Noticias de artistas ¡Nunca has visto a Burak Deniz y Serenay Sarıkaya así!

¡Nunca has visto a Burak Deniz y Serenay Sarıkaya así!

admin

El rodaje de la primera temporada de la serie de televisión Şahmaran, que reunió al dúo de Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, se llevó a cabo en septiembre del año pasado.

Se reveló que la segunda temporada de la serie, que se transmitirá en Netflix, se filmará antes de que la primera temporada llegue a la pantalla. Serenay Sarıkaya y Burak Deniz no dan muchos detalles sobre este proyecto en particular. Esta actitud de los actores, que cierran la boca para que no se escape la sorpresa, aumenta también el interés por la serie.

Nacida el 1 de julio de 1992, la actriz Serenay Sarıkaya cumplió 30 años. Burak Deniz celebró el cumpleaños de su coprotagonista con su publicación en las redes sociales.

¡Nunca has visto a Burak Deniz y Serenay Sarıkaya así! 7
Las camisetas de 'Adana Business' de ambos actores no pasaron desapercibidas. Se entiende que la foto es del set de Şahmaran, cuyo rodaje tuvo lugar en Adana. Serenay Sarıkaya también llevó la foto a su propia cuenta de Instagram.

La segunda temporada de Şahmaran, producida por Tims&B Productions, dirigida por Umur Turagay y escrita por Pınar Bulut, se filmará en Adana.

Serenay Sarıkaya, en una fiesta a la que asistió en las últimas semanas, afirmó que los rodajes de la segunda temporada se realizarán en los meses de verano y subrayó que habrá momentos difíciles debido al calor de Adana.

Aunque Netflix aún no se ha pronunciado, se espera con ansias la fecha de estreno de la serie. Serenay Sarıkaya declaró que Şahmaran se transmitirá en octubre o noviembre.