Noticias de la serie ¡Un nombre como una bomba se unió al elenco de Terzi de Çağatay Ulusoy!

¡Un nombre como una bomba se unió al elenco de Terzi de Çağatay Ulusoy!

admin

El rodaje de la primera temporada de la serie Terzi (Sastre), protagonizada por Çağatay Ulusoy y que generó gran expectación desde el primer día de su anuncio, ha llegado a su fin. Muy pronto comenzará el rodaje de la segunda temporada de la serie. Se ha conocido que un nombre de bomba se ha sumado al elenco del actor en la serie, que será transmitida por Netflix.

El rodaje de la primera temporada de la serie Terzi, que empezó con grandes contratiempos pero empezó a rodar una vez resueltos todos los problemas, se completó hace un tiempo. El rodaje de la segunda temporada de la serie, que fue producida por OGM Pictures, comenzará en muy poco tiempo. En la segunda temporada de la serie, se supo que Berrak Tüzünataç, uno de los nombres más ambiciosos del mundo de la pantalla, fue incluido en el elenco.

Berrak Tüzünataç, que no ha estado en la serie durante mucho tiempo, llegó a las pantallas con la última serie de Kurşun. La serie, que fue transmitida por Fox TV en 2019, duró solo seis episodios. La actriz, que pisó los platós por primera vez con la película Organize İşler en 2005, participó en numerosas series de televisión y películas.

¡Un nombre como una bomba se unió al elenco de Terzi de Çağatay Ulusoy! 7

Se supo que Berrak Tüzünataç, quien regresó a los platós tras un largo descanso, asumirá un papel en la serie de Netflix Terzi, protagonizada por Çağatay Ulusoy. Todavía no hay información sobre el papel que jugará Tüzünataç en la serie.

Por cierto, el nombre de Berrak Tüzünataç se menciona en la serie de televisión Hayallerim, Babam ve Ben (Mis sueños, mi padre y yo), que se transmitirá en Kanal D en la próxima temporada de invierno. Berrak Tüzünataç protagonizará junto a Ozan Dolunay la serie firmada por Focus Film. Ozan Dolunay dará vida a un fenómeno de las redes sociales y Berrak Tuzunataç a su mánager en la serie de televisión Hayalalremi Babam ve Ben. Se espera que la serie llegue a la pantalla a finales de agosto.

El rodaje de la segunda temporada de la serie Terzi está previsto que comience en julio y finalice antes de que finalice el verano. La serie se publicará en 2023. La serie Terzi, dirigida por Cem Karcı, recibió la garantía de tres temporadas en Netflix y firmó el acuerdo. Según este acuerdo, que es muy inusual para Netflix, Terzi filmará tres temporadas a la vez.