Noticias de la serie ¡Los jóvenes de la serie Tozluyaka son increíbles! ¡Conoce a Mirac Sezen, Serra Rice y Özgür Foster!

¡Los jóvenes de la serie Tozluyaka son increíbles! ¡Conoce a Mirac Sezen, Serra Rice y Özgür Foster!

admin

En la serie Tozluyaka, que se transmite en Fox TV los lunes por la noche, se destacan actores jóvenes y nombres experimentados. Pretendiendo reflejar el éxito de la serie Kardeşlerim (Mis hermanos) con un concepto similar en las últimas dos temporadas, Tozluyaka se convirtió en uno de los mejores trabajos debutantes del período de verano.

Nombres experimentados como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın y Nur Author se destacan en la serie, y los actores jóvenes también llaman mucho la atención. Uno de estos nombres fue Kaan Mirac Sezen. El actor, a quien estamos viendo con el personaje de Ali en la serie Tozluyaka, está tratando de hacer un debut efectivo en su primer proyecto.

Kaan Mirac Sezen nació en 2002 y estudió en el Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Bilkent, pero cuando vio que la actuación era una profesión que progresaba más rápido en Estambul, se transfirió a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Mimar Sinan.

¡Los jóvenes de la serie Tozluyaka son increíbles! ¡Conoce a Mirac Sezen, Serra Rice y Özgür Foster! 9

Kaan Mirac Sezen, quien entró en la industria de las series de televisión con Tozluyaka, tuvo la oportunidad más importante de su vida con el personaje de Ali. Con el objetivo de mostrarse a la industria aprovechando la oportunidad que encontró en la serie Tozluyaka, el actor dejó una buena impresión en el personaje de Ali.

Al explicar que Ali es una persona fuerte y que Ali hizo el primer sacrificio en el grupo, el actor dijo: "Una persona que difiere en su relación con cada persona. Es sincero, sincero, no tan duro, es un cabrón”, dijo.

Serra Pirinç, nacida en Estambul en 1997, se convirtió en una de las jóvenes actrices destacadas de la serie Tozluyaka. Serra Pirinç, que comenzó su carrera en 2017 con el personaje de Müjde en la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia), más tarde interpretó al personaje de Ceylan en la serie de televisión Vuslat.

¡Los jóvenes de la serie Tozluyaka son increíbles! ¡Conoce a Mirac Sezen, Serra Rice y Özgür Foster! 10

Además de la serie digital llamada Öğrenci Evi (Casa de estudiantes), la actriz que vimos en la serie de televisión Kağıt Ev el año pasado también interpretó al personaje de Su en la serie de televisión Saklı.

Serra Pirinç, que ha estado involucrada en diferentes proyectos en los últimos años, volvió a la pantalla con la serie Tozluyaka. La actriz, que interpreta el personaje de Zeyno, dijo: “Es una chica muy valiente y valiente. Alguien que haría cualquier cosa por sus amigos. Entenderemos esto mientras lo vemos de todos modos, se muestra en primer lugar”, explicó.

Özgür Daniel Foster también fue uno de los jóvenes nombres notables de la serie Tozluyaka. Nacido en 1997 en Muğla, el joven actor se convirtió en uno de los nombres importantes de la serie con su personaje de Ege.

¡Los jóvenes de la serie Tozluyaka son increíbles! ¡Conoce a Mirac Sezen, Serra Rice y Özgür Foster! 11

Özgür Foster, que entró en los platós en 2019; Participó en varios papeles en series de televisión como Tek Yürek, Ya İstiklal Ya Ölüm, Aşk 101. Özgür Foster, a quien también vimos como Barış en la serie de televisión Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre) esta temporada, se unió a la juventud de la serie Tozluyaka en el verano.

Özgür Foster afirmó que el personaje de Ege es un niño que no enfrenta dificultades financieras y se cría con muy buenas oportunidades.