Noticias de la serie ¡Ah, Nerede tuvo un mal comienzo en las calificaciones!

¡Ah, Nerede tuvo un mal comienzo en las calificaciones!

admin

Luego del primer episodio de la nueva serie de TV llamada Ah Nerede, que fue transmitida por Star TV con gran expectativa, el viernes 1 de julio, los comentarios y ratings en las redes sociales eran muy esperados.

Desde el momento en que el primer episodio de la serie comenzó a transmitirse en las redes sociales, los comentarios fluyeron rápidamente y se vio que la audiencia se dividió en dos. Si bien a algunos fanáticos de la serie de televisión les gustó la historia, otros hicieron comentarios afirmando que no les gustó, refiriéndose a la película original Ah Nerede en 1975.

Los ratings del primer episodio de la serie Ah Nerede, que Star TV viene promocionando desde hace tiempo y emitiendo con grandes expectativas, no satisfizo. El primer episodio de la serie Ah Nerede, protagonizada por el dúo Oktay Çubuk y Nil Keser, logró índices muy por debajo de las expectativas.

Sexto clasificado en la categoría de todas las personas, la serie finalizó la jornada en el décimo puesto de la AB. En ABC1 se logró el noveno lugar.

A pesar de los índices de audiencia decrecientes durante el período de verano, algunas series de televisión pudieron obtener muy buenos índices de audiencia, pero no pudo unirse a estas producciones con el primer episodio de Ah Nerede.

Se espera que la serie aumente su audiencia en las próximas semanas. Sin embargo, el hecho de que los espectadores se alejen de la televisión durante el periodo estival sigue repercutiendo en los bajos ratings de los proyectos.

El segundo episodio de la serie se transmitirá el viernes 8 de julio y volverán a haber momentos divertidos. Se espera que la serie vea mejores resultados en las próximas semanas. Ah Nerede llamará la atención como una de las producciones alternativas que se podrán ver en verano.