Noticias de artistas ¿Has visto el pastel de compromiso de Demet Özdemir? ¡La verdadera sorpresa estaba en el video!

¿Has visto el pastel de compromiso de Demet Özdemir? ¡La verdadera sorpresa estaba en el video!

admin

Demet Özdemir, una de las actrices populares de la generación joven, está en la agenda esta vez con su vida privada. La actriz dio un gran salto en su carrera con Erkenci Kuş (Early Bird) tras su éxito en la serie de televisión No:309. Luego, mostró su éxito en el género dramático con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino). Finalmente, también fue apreciada en la serie Love Tactics filmada para Netflix.

Özdemir también tiene el papel principal con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan en la muy esperada serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me). Diciendo que esta vez, el público la verá de una manera muy diferente, la actriz da vida al personaje de İlkin.

Actualmente se está cuestionando la vida privada de Demet Özdemir, así como sus series de televisión y películas. Porque se está acercando al matrimonio con su amante, la actriz y músico Oğuzhan Koç, de quien ha estado enamorada durante un tiempo. Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a Özdemir el 14 de febrero, día de San Valentín y recibió la respuesta "sí".

¿Has visto el pastel de compromiso de Demet Özdemir? ¡La verdadera sorpresa estaba en el video! 12

Recientemente se anunció que la pareja se casará este verano. Sin embargo, debido al intenso proceso de filmación de Demet Özdemir, la pareja tuvo algunas dificultades para planificar su boda. Demet Özdemir llamó la atención sobre esta situación de vez en cuando en sus entrevistas.

Finalmente, unos días después del rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, llegó una agradable sorpresa de parte de Oğuzhan Koç y Demet Özdemir.

La pareja, que se espera que se case este verano, primero celebró una ceremonia de compromiso. Demet Özdemir, que llevaba un vestido largo estilo pez con la espalda abierta, fue admirada por su atuendo.

¿Has visto el pastel de compromiso de Demet Özdemir? ¡La verdadera sorpresa estaba en el video! 13

El padre de Oğuzhan Koç, Bahattin Koç, usó los anillos de la famosa pareja, que se comprometió en una ceremonia celebrada el pasado fin de semana, entre la familia, mientras que Özdemir y Koç estuvieron acompañados solo por sus familiares cercanos en las ceremonias de compromiso.

¿Has visto el pastel de compromiso de Demet Özdemir? ¡La verdadera sorpresa estaba en el video! 14

En la ceremonia, Sumru Yavrucuk, quien interpretó a la madre de Demet Özdemir en la serie de televisión No:309 y nunca ha roto lazos de amistad desde entonces, no dejó sola a la pareja.

Los amigos cercanos de Oğuzhan Koç, İbrahim Büyükak, Eser Yenenler y su esposa Berfu Yenenler, estuvieron entre los que asistieron a la ceremonia de compromiso. En la fiesta posterior, nombres como Fatma Topbaş, Saadet Özsırkıntı, Acun Ilıcalı no dejaron en paz a la pareja.

¿Has visto el pastel de compromiso de Demet Özdemir? ¡La verdadera sorpresa estaba en el video! 15

Demet Özdemir había elegido un atuendo blanco más simple en la ceremonia de solicitud de la niña. Demet Özdemir, de quien se entiende que bromea sobre poner sal en el café del novio en esos momentos, dice con una expresión ingeniosa: "Le puse un poco de miel", mientras que Oğuzhan Koç, que parece bastante emocionado, bebe café sin hacer una mueca. y agradece a su futura esposa.

Aquí están esos momentos…

En los videos, se ve que Demet Özdemir usó un vestido largo rosa mientras usaba los anillos después de la sesión de café, y luego usó un mini vestido blanco corto para la fiesta posterior.

¿Has visto el pastel de compromiso de Demet Özdemir? ¡La verdadera sorpresa estaba en el video! 16

Mientras tanto, la sorpresa sobre el pastel de compromiso de la pareja Demet Özdemir y Oğuzhan Koç sorprendió a todos. Se supo que la pareja hizo ellos mismos los pasteles de compromiso. La feliz pareja hizo sus pasteles frente a todos en las ceremonias de compromiso que nunca olvidarán por el resto de sus vidas.

¿Has visto el pastel de compromiso de Demet Özdemir? ¡La verdadera sorpresa estaba en el video! 17

Los momentos en que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, quienes juntaban uno a uno los ingredientes, elaboraban sus tortas de compromiso, fueron testigos de momentos bastante entretenidos e interesantes.