Noticias de la serie ¿En qué escenas lo pasaron mal los 3 actores famosos de la serie Gönül Dağı?

¿En qué escenas lo pasaron mal los 3 actores famosos de la serie Gönül Dağı?

admin

La serie Gönül Dağı, transmitida en las pantallas TRT1, fue muy popular como una historia que tocó la vida ingenua de las personas que vivían en la estepa de Anatolia. La serie, que ha estado en la pantalla durante dos temporadas, está rodada en el distrito Sivrihisar de Eskişehir. Si bien la serie se filmó en las duras condiciones invernales de la región, los actores a veces tienen dificultades. Sin embargo, las escenas con alto peso emocional a veces cansan a los actores.

El final de temporada de la serie llegó a la pantalla en las últimas semanas, y hubo un desarrollo que sorprendió y molestó a la audiencia. Mientras Dilek, el querido personaje de la serie, perdía la vida, la salida de Gülsüm Ali İlhan de la serie pasó a primer plano.

Gülsüm Ali İlhan llegó a la agenda con acusaciones de que abandonó la serie voluntariamente. Cuando la actriz que regresó a Estambul fue consultada sobre este tema en un evento, afirmó que la historia del personaje que interpretó había terminado.

¿En qué escenas lo pasaron mal los 3 actores famosos de la serie Gönül Dağı? 9
Aunque Dilek ya no está en la serie, el otro nombre en el papel principal, Berk Atan, también estará en la nueva temporada. Cihat Süvarioğlu y Semih Ertürk, quienes dieron vida a los tres personajes populares de la serie, están entre los nombres que continuarán. Tres exitosos actores compartieron las escenas que más les costó durante el rodaje de la serie en sus entrevistas compartidas en la cuenta de youtube de TRT.

Luego de que Gülsüm Ali İlhan, quien compartió el papel principal, abandonara la serie, Berk Atan no ocultó que lo pasó mal en esa última escena. El actor cuenta que recreó esos momentos con mucha emotividad. Berk Atan relata esos momentos de la siguiente manera: “Fue la escena en la que recibí la noticia de la muerte de Dilek en el último episodio. En realidad fue una escena difícil. Después de todo, perder a su esposa embarazada es realmente devastador para todos los seres humanos”.¿En qué escenas lo pasaron mal los 3 actores famosos de la serie Gönül Dağı? 10 Cihat Süvarioğlu, por otro lado, afirma que no tuvo mucha dificultad en las escenas en las que participó a lo largo de la serie, pero que tuvo algunos contratiempos al llamar la atención sobre las duras condiciones invernales en Eskişehir durante los meses de invierno.

Süvarioğlu afirmó que hacía mucho frío en la escena de la ruptura con Hazal, que no podía prepararse y que tenía dificultades para jugar, "De todos modos, no estaba preparada emocionalmente. Sentí que no podía sacar nada a pesar de que estaba preparado. Fue la escena con la que tuve más dificultad. "No podía jugar por el frío", dijo.

¿En qué escenas lo pasaron mal los 3 actores famosos de la serie Gönül Dağı? 11

Semih Ertürk, por otro lado, admitió que la escena de la reunión familiar en la serie tomó demasiado tiempo y tuvo dificultades en esta escena.