Noticias de la serie ¡No importa la calificación, mira el sueño! ¡İlhan Şen y Deniz Işın tienen muchas esperanzas para la serie de televisión Sevmek Zamanı!

¡No importa la calificación, mira el sueño! ¡İlhan Şen y Deniz Işın tienen muchas esperanzas para la serie de televisión Sevmek Zamanı!

admin

En la temporada de verano, las pantallas comenzaron a colorear. Las series de televisión cargadas de comedia romántica se transmiten una por una. La serie Sevmek Zamanı (Time to Love) de ATV, que se ha estado filmando durante un tiempo, también fue muy esperada por los fanáticos de İlhan Şen y Deniz Işın. Cuando las fotos del dúo comenzaron a publicarse, recibieron una reacción positiva de la audiencia como dúo.

La serie de televisión Sevmek Zamanı llegó a la pantalla con su segundo episodio el lunes por la noche. İlhan Şen, quien interpretó un papel en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) con Burcu Özberk el verano pasado, recibió grandes elogios como comediante romántico junior. El actor, que hizo final la serie, empezó a volver a la pantalla en verano sin tomarse un largo descanso. Esta vez también se asocia con su nueva pareja Deniz Işın.

Aunque las calificaciones están por debajo de las expectativas, los actores tienen esperanzas para su drama. Todavía es difícil determinar el curso de la serie en dos episodios, pero İlhan Şen y Deniz Işın también afirman que están muy entusiasmados con su papel en el proyecto.

¡No importa la calificación, mira el sueño! ¡İlhan Şen y Deniz Işın tienen muchas esperanzas para la serie de televisión Sevmek Zamanı! 8

Expresando su entusiasmo al afirmar que cree en la historia de İlhan Şen, la serie de televisión Sevmek Zamanı, el actor muestra que no está demasiado obsesionado con los índices de audiencia. İlhan Şen expresa sus pensamientos sobre la serie, que solo se ha publicado durante dos episodios, de la siguiente manera: “Todos tuvimos un sueño juntos. Ese sueño fue tomando forma poco a poco, llegó a este sueño. Esperamos que nuestra audiencia crea el mismo sueño tanto como nosotros. Felicidades a todos mis amigos. Han hecho un trabajo increíble”. Se aprecia la armonía en pantalla de İlhan Şen, que interpreta el personaje de Kağan, y Deniz Işın, a quien vemos como Firuze. Los dos actores reciben comentarios positivos de la audiencia como pareja y se habla mucho de ellos en las redes sociales.

¡No importa la calificación, mira el sueño! ¡İlhan Şen y Deniz Işın tienen muchas esperanzas para la serie de televisión Sevmek Zamanı! 9

Deniz Işın también está muy emocionada por su nueva serie Sevmek Zamanı, al igual que su compañera İlhan Şen. La actriz dijo: “Me siento bien. Estoy muy emocionado. El resto queda a discreción de la audiencia. Lo vimos, espero que haya gustado y amado", dice ella.

Deniz Işın no oculta que se sintió particularmente afectada por las escenas de la escuela secundaria y que experimentó una gran tristeza en esos momentos.