Noticias de la serie ¡Los IV de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu en el set de la serie Avcı los confundieron!

¡Los IV de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu en el set de la serie Avcı los confundieron!

admin

Pınar Deniz, quien se convirtió en uno de los actores más populares del último período con la serie Yargı (Juicio), y Uraz Kaygılaroğlu, quien hizo el nuevo final de la serie Üç Kuruş, comenzaron a asumir el papel principal en la serie de televisión Avcı ( Hunter), que fue filmada para Disney Plus hace unas semanas.

Si bien se esperaba con ansias la serie, que aún se encuentra en rodaje, el hecho de que los dos actores estuvieran acostados en el tráiler del set de la serie con suero en los brazos sorprendió a todos.

La foto que surgió durante el rodaje de la ambiciosa serie de Disney Plus, que comenzó a transmitirse el 14 de junio, se lanzó primero como SuperStar y luego cambió a Avcı, hizo pensar que los dos actores estaban enfermos. Primero Kaygılaroğlu y luego Pınar Deniz compartieron sus situaciones confusas en sus cuentas de Instagram.

Ambos actores tuvieron un período de trabajo muy agotador a lo largo de la temporada. Uraz Kaygılaroğlu estaba en la pantalla con su serie de una temporada en Show TV. Pınar Deniz, por otro lado, tuvo el papel principal en la serie Yargı de Kanal D, que dejó su huella en la temporada, y también tuvo una temporada ocupada.

Se entiende por su publicación en las redes sociales que los dos actores fueron a otro set después de una o dos semanas de descanso y comenzaron a trabajar intensamente, ¡y luego se debilitaron!

Uraz Kaygılaroğlu aclara la situación con una nota en la foto. Al agregar la nota "Pınar me ordenó una vitamina" a su publicación, Uraz Kaygılaroğlu explica que solo toman suero de vitamina con estas palabras. Esta fue una declaración que al menos alivió a todos luego de que las poses de los dos actores sugirieran que estaban enfermos.

¡Los IV de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu en el set de la serie Avcı los confundieron! 7

Parece que los dos actores, que estuvieron casi sin descanso en el plató de la serie Avcı y que acababan de salir de las difíciles condiciones de la temporada, se cansaron en el plató de la serie Avcı, que también es un proyecto ambicioso y por lo que pusieron mucho empeño.

Estos estados de los dos actores que se complementaban tomando vitaminas también hacían sonreír a quienes los veían. También se entiende que los actores cuyas series de televisión son tan esperadas encajaron bien en el set.

En la serie de televisión Avcı, Pınar Deniz interpreta el papel de una asesina en serie que mata a las personas que considera delincuentes y elige a sus víctimas entre las que dañan a las mujeres, los niños, los animales o la vida, pero se disfraza de artista. Uraz Kaygılaroğlu da vida a un policía.

Ahmet Rıfat Şungar, Tolga Tekin y Şebnem Hassanisoughi también están en el reparto. Avcı pronto se reunirá con la audiencia en Disney Plus.