Noticias de la serie ¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Burcu Özberk! ¡Su nuevo drama y su nueva pareja te sorprenderán!

¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Burcu Özberk! ¡Su nuevo drama y su nueva pareja te sorprenderán!

admin

La exitosa actriz Burcu Özberk llegó a las pantallas con su última serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge). Özberk es un nombre aclamado por su actuación en las producciones de la generación joven. La actriz, que tiene mucho éxito tanto en la comedia romántica como en el drama, se prepara para llegar a la pantalla grande esta vez con una serie completamente diferente.

Aunque sigue en agenda como información tras bambalinas, la información sobre la nueva serie de la actriz y su nueva pareja ya ha emocionado a sus fans. Esta vez, el nombre de Burcu Özberk se menciona en una nueva serie de televisión militar, como la serie de televisión Savaşçı (Guerrero) que dejó su huella en una época.

¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Burcu Özberk! ¡Su nuevo drama y su nueva pareja te sorprenderán! 8

Burcu Özberk, que llegó a las pantallas por primera vez con la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo magnífico), tuvo un rápido descanso en su carrera con Güneşin Kızları (Chicas del sol). También tuvo mucho éxito con Afili Aşk, que compartió con Çağlar Ertuğrul y que también pertenece al género de la comedia romántica. Luego se sintió decepcionada con el final temprano de la serie Çocukluk (Infancia). La actriz, que volvió a la pantalla con Aşk Mantık İntikam, también dio mucho que hablar con esta serie.

Se afirma que esta vez participará en una serie militar que será filmada por Gold Film. La serie se conoce desde hace un tiempo con Alp Navruz. También era una cuestión de curiosidad quién sería la protagonista femenina. La posibilidad de que Burcu Özberk interprete al compañero de Alp Navruz, quien interpretará a un soldado en la nueva serie, ya ha entusiasmado a sus fans.

¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Burcu Özberk! ¡Su nuevo drama y su nueva pareja te sorprenderán! 9

Los desarrollos sobre el tema se aclararán pronto. Sin embargo, se espera con ansias la asociación de Alp Navruz, uno de los jóvenes exitosos del último período, y Burcu Özberk, uno de los actores exitosos. Özberk y Navruz, ambos admirados por su actuación en las producciones en las que participaron, ya han comenzado a ser comparados entre sí en las redes sociales…