Noticias de artistas ¡Ahmet Kayakesen, Harun de la serie Hercai, se convirtió en el papel principal de la serie muy ambiciosa!

¡Ahmet Kayakesen, Harun de la serie Hercai, se convirtió en el papel principal de la serie muy ambiciosa!

admin

Aunque el nombre de Ahmet Kayakesen es conocido por muchos aficionados a las series de televisión por su implicación en diferentes proyectos, el personaje de Harun en la serie de televisión Hercai fue muy decisivo… Se recordó su exitosa actuación en Hercai, que le permitió al actor llegar a una gran base de fans.

De hecho, Ahmet Kayakesen, quien comenzó a actuar en 2014 y llamó la atención con el personaje de Fatih en la serie de televisión Kocamın Ailesi, es recordado por sus diferentes papeles tanto en series de televisión como en películas.

El actor, que también participó en la serie de televisión Savaşçı (Guerrero) y Yasak Elma (Manzana prohibida), hizo su gran debut con el personaje de Harun en la serie de televisión Hercai.

El actor, a quien vimos con el personaje de Yiğit en la serie de televisión Nasıl Fenomen Oldum (Cómo me convertí en un fenómeno), que se transmitió en Bein Connect, encontró un lugar para sí mismo en la pantalla TRT1 con Mükemmel Eşleşme (Perfect Match) Serie en la nueva temporada.

¡Ahmet Kayakesen, Harun de la serie Hercai, se convirtió en el papel principal de la serie muy ambiciosa! 7

La nueva serie de televisión Mükemmel Eşleşme, escrita por Birol Güven, se presentará a la audiencia como una comedia familiar.

Los fanáticos de Ahmet Kayakesen también tendrán la oportunidad de ver al actor nuevamente en un papel de comedia esta vez.

El actor, que se destacó en papeles dramáticos consecutivos con la serie de televisión Savaşçı, Yasak Elma y Hercai, regresará con una actuación de comedia que le queda bien.

Los fanáticos del actor ya sienten mucha curiosidad por su papel y el concepto general de la serie. Parece que hablaremos mucho del nombre de Ahmet Kayakesen en la nueva temporada.