Noticias de artistas ¡Oktay Kaynarca viajará país por país para su nueva serie de vehículos todo terreno!

¡Oktay Kaynarca viajará país por país para su nueva serie de vehículos todo terreno!

admin

El famoso actor Oktay Kaynarca aparecerá frente a sus fanáticos con su nueva serie de televisión, Ben Bu Cihana Sığmazsam (If I Don't Fit This World), en la pantalla de ATV en la nueva temporada. Sin embargo, esta vez, no solo participará en la serie como actor principal, sino que también abrirá nuevos caminos como productor.

Oktay Kaynarca, que entró en la producción a través de su nueva compañía, en la que también es socio su amigo director Onur Tan en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (El bandido), ha estado trabajando en el proyecto durante meses.

Oktay Kaynarca, quien afirmó que el nombre de su nueva serie, que anunció por primera vez a principios de 2022, es Ben Bu Cihana Sığmazsam, también dijo que el elenco aún no está claro.

El propio Oktay Kaynarca está en conversaciones con los nombres que quiere que formen parte del elenco. Sin embargo, estas negociaciones aún no han concluido. Kaynarca dijo: “No hemos determinado la lista del elenco, así que no puedo explicar la lista. Todavía estamos trabajando en ello. Nos estamos reuniendo con muchos de nuestros amigos”, dijo.

Al explicar que están tratando de crear el elenco con los nombres más adecuados, Oktay Kaynarca afirmó que harán la explicación necesaria cuando el elenco quede claro.

Al explicar que trabajará en el período de verano, el famoso actor entrará en un ritmo de trabajo intenso. Oktay Kaynarca, quien también aspira a aparecer en el escenario del teatro con una obra de un solo hombre fuera de la serie, dijo: "No sé si puedo lograrlo con esta intensidad, pero el trabajo continúa".

Oktay Kaynarca, quien confirmó que algunas partes de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazsam se rodarán en las Repúblicas Turcas de Asia Central, dio la siguiente información: “Nuestros amigos irán a la investigación de producción. Tenemos alternativas como Kazajstán, Azerbaiyán, Uzbekistán. Usaremos los tres, tenemos filmaciones en el extranjero”.