Noticias de la serie İlayda Alişan y Burak Yörük creen que a la audiencia le encantará su nueva serie de televisión Seversin

İlayda Alişan y Burak Yörük creen que a la audiencia le encantará su nueva serie de televisión Seversin

admin

Los dos actores principales de la serie de televisión Seversin (You like), cuyo primer episodio se emitirá el miércoles 1 de junio en la pantalla de Kanal D, encajan tan bien que las imágenes resultantes ya están dando que hablar en las redes sociales.

Si bien Seversin parece ser la producción más destacada del período de verano, dos jóvenes actores pueden destacarse como la pareja de la serie más comentada… İlayda Alişan y Burak Yörük, quienes se preparan para encontrarse con la audiencia con Seversin, no ocultan lo emocionados que están en sus declaraciones.

Los actores invitan a la audiencia a la pantalla diciendo "Nos encantó, espero que a ustedes también". No estaría mal decir que Seversin gustará mucho por su historia entretenida y sus escenas románticas.

Al afirmar que está muy emocionada, İlayda Alişan dijo: "Queremos que la serie comience de inmediato. Estoy muy emocionada, estoy contando los días. Es un gran placer trabajar con un equipo increíblemente hermoso y dulce. Espero que nuestra energía se refleje en la pantalla y también en nuestra audiencia. Se viene una serie veraniega muy colorida y con una historia cálida. Nos encantó, espero que a ti también".

Burak Yörük, quien mencionó que aparecerá ante la audiencia con un personaje completamente diferente con Seversin, viene a sorprender a sus fans. Burak Yörük, quien revivirá una serie de obras de teatro llamada Tolga, también afirmó que están haciendo el trabajo más colorido del verano. El actor dijo: “Estamos haciendo el trabajo más hermoso y colorido de este verano. Cada segundo nos duele. Apareceré frente a la audiencia como una persona diferente. Se viene una serie que esperarás con ansias la próxima semana para ver nuevos episodios. Estoy muy emocionado. Pasan los días, quiero conocer a nuestra audiencia lo antes posible. Espero que a ti también te guste”.