Noticias de la serie Ahmet Mümtaz Taylan, que estaba de acuerdo con la serie Aziz, ¡dejó la otra serie!

Ahmet Mümtaz Taylan, que estaba de acuerdo con la serie Aziz, ¡dejó la otra serie!

umut umut

Uno de los nombres más visibles en la pantalla en los últimos años es sin duda Ahmet Mümtaz Taylan… El actor principal tomó un papel en Arıza después de la serie de BluTV llamada Alef. La actriz, que también apareció en la serie digital Ölüm Zamanı, ha exprimido diferentes roles en el último período.

Vimos a Ahmet Mümtaz Taylan en el set de la serie de televisión Leyla ile Mecnun después de que "Arıza" llegara a su final en mayo. El actor maestro ocupará su lugar con el personaje de Alexander en la serie, que será transmitida por Exxen el 3 de septiembre. Se ha completado el rodaje de la serie.

Ahmet Mümtaz Taylan también participaría en la serie de televisión Mevlana, que fue preparada para el canal digital de TRT. Resultó que el actor, que se esperaba que interpretara al personaje de Zerkubi, abandonó el proyecto. Según la información de backstage del periodista Birsen Altuntaş, el actor maestro tuvo que irse por la serie Aziz.

Ahmet Mümtaz Taylan, quien está en el papel principal de la serie Aziz, que comenzará a rodarse pronto en la pantalla Show TV, no estará en el proyecto Mevlana porque el calendario de rodaje se superpone. Resultó que se llegó a un acuerdo con Altan Gördüm en lugar de Taylan.