Noticias de la serie ¡Hubo separaciones inesperadas en la nueva serie de TRT, Mevlana!

¡Hubo separaciones inesperadas en la nueva serie de TRT, Mevlana!

umut umut

La serie Mevlana preparada para el nuevo canal digital de TRT lleva un tiempo en la agenda… Se supo que se hicieron acuerdos con muchos nombres famosos para la serie en la que Timuçin Esen tomó la iniciativa.

La periodista Birsen Altuntaş anunció los últimos desarrollos de la serie. Según las denuncias, Timuçin Esen decidió abandonar el proyecto. No se sabe por qué el famoso actor tomó tal decisión. Continúa la búsqueda del nuevo protagonista de la serie.

¡Hubo separaciones inesperadas en la nueva serie de TRT, Mevlana! 8

El rodaje comenzará pronto en la meseta especialmente establecida en Konya. Sin embargo, este cambio de última hora puede interrumpir los planes …

Ahmet Mümtaz Taylan, que forma parte del staff de la serie Mevlana, hizo un acuerdo para el personaje de Zerkubi. Sin embargo, el maestro actor, que también tenía un acuerdo con la serie Aziz, tuvo que dejar el proyecto porque el cronograma de rodaje estaba en conflicto.

¡Hubo separaciones inesperadas en la nueva serie de TRT, Mevlana! 9

Se afirma que tras la despedida de Ahmet Mümtaz Taylan, Altan Gördüm se ha unido al reparto y el actor principal interpretará al personaje de Zerkubi.