Noticias de artistas ¡Ahora Erkan Meriç está haciendo lo que hicieron Ozan Dolunay y Berker Güven!

¡Ahora Erkan Meriç está haciendo lo que hicieron Ozan Dolunay y Berker Güven!

admin

Erkan Meriç, que volvió a aparecer frente a sus fans con la serie de televisión Gülümse Kaderine (Sonríe tu destino), interpreta a uno de los personajes notables del último período. La serie Gülümse Kaderine, que se transmite los miércoles en Fox TV, atrajo gran atención con su historia y elenco, aunque no con sus índices de audiencia.

Se espera que la serie, que aún tiene problemas con los ratings, aumente los ratings con su historia que se vuelve más efectiva cada nueva semana. En la serie donde se destacan Bahar Şahin y Sude Zülal Güler, la audiencia ve cuán exitoso es Erkan Meriç en el personaje psicópata de Fırat.

¡Ahora Erkan Meriç está haciendo lo que hicieron Ozan Dolunay y Berker Güven! 9

Una de estas escenas psicopáticas me recordó a Cruel Istanbul. Bahar Şahin fue apoyada contra la pared por sus coprotagonistas Ozan Dolunay y Berker Güven en su antigua serie de televisión y estuvo expuesta a la violencia según la historia.

Bahar Şahin, que interpreta con éxito la naturaleza dura del personaje de Ceren, muestra rastros similares en el personaje de Eda en su serie de televisión actual.

¡Ahora Erkan Meriç está haciendo lo que hicieron Ozan Dolunay y Berker Güven! 10

Hubo una escena interesante en la lucha del personaje Eda, que actúa impulsiva y constantemente en medio de los acontecimientos, con el psicópata Fırat.

En el tercer episodio de la serie, hubo una pelea entre Fırat y Eda, y Bahar Şahin fue nuevamente presionada contra la pared por su coprotagonista.

¡Ahora Erkan Meriç está haciendo lo que hicieron Ozan Dolunay y Berker Güven! 11

Una serie de fanáticos también escribieron, recordando las escenas en Zalim İstanbul (Cruel Istanbul), y escribieron: Solo deja a esa chica en paz, por favor”.