Noticias de la serie ¡Ha llegado el momento de Beren Gençalp! La estrella infantil de Evlilik Hakkında ¡Su Şey se derramó!

¡Ha llegado el momento de Beren Gençalp! La estrella infantil de Evlilik Hakkında ¡Su Şey se derramó!

gizem gizem

En los últimos años, las estrellas infantiles de las series de televisión han sorprendido a la audiencia con sus habilidades actoral. Algunos de ellos actúan con tanto éxito que incluso los actores adultos quedan drogados. Uno de ellos es Beren Gençalp. A pesar de su corta edad, la joven actriz, que ha aparecido en muchas series de televisión, deja la boca abierta con su actuación.

La serie de televisión que más dio a conocer a Beren Gençalp fue Sefirin Kızı. Beren Gençalp interpretó a Melek, la hija de Nare y Sancar, en la serie. Gençalp mostró una gran sintonía con Neslihan Atagül y Engin Akyürek, quienes interpretaron a sus padres, y sorprendió al público con su talento actoral.

Gençalp, que solo tiene 10 años, tomó un papel en la serie Misafir transmitida por Fox TV después de su éxito en Sefirin Kızı. La joven actriz revivió la infancia de Hazal Kaya en la serie y hizo llorar a la audiencia. Sin embargo, la serie Misafir llegó a un final en poco tiempo debido a las bajas calificaciones.

¡Ha llegado el momento de Beren Gençalp! La estrella infantil de Evlilik Hakkında ¡Su Şey se derramó! 7

Sin embargo, Beren Gençalp no puede parar. Tan pronto como terminó el Misafir, la talentosa actriz comenzó a actuar en la serie Evlilik Hakkında Her Şey, que es otra serie de Fox TV. Gençalp interpreta a una niña llamada Ece, que no quiere separarse de su padre, en el nuevo caso de Azra.

Beren Gençalp, que ha estado actuando en series una tras otra y atrayendo la atención de todos con su talento, ya ha sido aceptada como una de las grandes estrellas del futuro. Sin duda, proyectos muy exitosos esperan a la joven actriz, que sobresale con éxito en todos los papeles que interpreta.

Nacida en 2011, la actriz de Izmir entró en la actuación después de las fotos que compartió en las redes sociales y su registro en una agencia. La talentosa actriz logró hacerse un nombre con la serie de televisión Sefirin Kızı, donde protagonizó por primera vez.