Noticias de la serie ¡La afirmación sobre Hande Erçel ha confundido al mundo!

¡La afirmación sobre Hande Erçel ha confundido al mundo!

gizem gizem

Hande Erçel, sin duda, está viviendo el período más exitoso de su carrera. Después del éxito de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", se hizo un gran reclamo sobre la actriz que escaló la escalera de la fama. Sin embargo, la denuncia fue rápidamente rechazada por la propia Hande Erçel.

Después del final de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", Hande Erçel tomó aliento en los Estados Unidos. La actriz se quedó un tiempo en Nueva York para mejorar su inglés. Por otro lado, evaluó las propuestas de proyectos que le llegaron.

Mientras se desarrollaba este proceso, se hizo un gran reclamo sobre Hande Erçel. Según esta afirmación, Hande Erçel sería transferido a la serie de televisión récord de Kanal D, Camdaki Kız. Erçel iba a interpretar a Begüm, el ex amante del personaje de Muzo interpretado por Enis Arıkan en la serie de televisión Camdaki Kız.

¡La afirmación sobre Hande Erçel ha confundido al mundo! 7

Hande Ercel rechazó rápidamente la afirmación. Sin embargo, en unas horas estuvo rondando, emocionó al mundo de la serie y al público. Hande Ercel explicó que esta afirmación no es cierta.

Especialmente cuando la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" comenzó a transmitirse en muchos países en el extranjero, la fama de la actriz superó las fronteras del país. El número de aficionados aumentó tanto en casa como en el extranjero. ¡El jugador, que actualmente tiene 25,9 millones de seguidores en Instagram, se acerca rápidamente a los 26 millones! Mientras que el número de seguidores de la estrella mundial Madonna en Instagram es de 17,3 millones, a Angelina Jolie le siguen solo 11,8 millones de personas.

Protagonizada por Burcu Biricik, Enis Arıkan, Cihangir Ceyhan y Feyyaz Şerifoğlu en los papeles principales, la serie Camdaki Kız gana el primer lugar en las clasificaciones cada semana con su tema llamativo. La serie, donde la presión arterial nunca baja, se encuentra entre las mejores de la pantalla.