Noticias de la serie ¡Ahora es el momento de encontrar a Hande Erçel para el efecto Disney Plus!

¡Ahora es el momento de encontrar a Hande Erçel para el efecto Disney Plus!

admin

Los fanáticos de Hande Erçel quieren ver a la actriz en un nuevo proyecto en la nueva temporada, pero aún no hay acuerdo. Ha pasado un año desde la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), y Hande Erçel tuvo la oportunidad de descansar en este proceso, continuó con sus colaboraciones publicitarias y llegó a un acuerdo especial con Disney Plus.

Una de las caras más importantes de la pantalla de Disney Plus fue Hande Erçel… Se compartieron imágenes detrás de escena del comercial de Disney Plus de la actriz. A sus fans, por otro lado, les gustan mucho estas imágenes, y ahora comparten que su nuevo proyecto debería ser revelado.

Se afirmó que Hande Erçel, quien obtuvo otro gran éxito con Kerem Bürsin con la serie Sen Çal Kapımı, podría ser socio en la serie de televisión llamada El Turco con Can Yaman. Sin embargo, quedó claro que esto no sucedería.

¡Ahora es el momento de encontrar a Hande Erçel para el efecto Disney Plus! 7

Los fanáticos de Hande Erçel dijeron: “Esperamos con ansias su nuevo proyecto. Por favor, no se decepcione con la elección de pareja, sea alguien que se adapte a ella.

Los fanáticos de Hande Erçel, quienes dijeron: "Esperamos el anuncio del proyecto de nuestra hermosa princesa con anhelo y entusiasmo", ahora esperan que aparezca nuevamente en el set con un hermoso papel y una hermosa historia.

El hecho de que aún no haya un desarrollo claro se describe como una situación molesta. En particular, se sabe que el acuerdo de Disney Plus proporciona una gran ganancia para la actriz en términos de economía, pero en el punto de carrera, este acuerdo debe traer proyectos que la lleven más alto.

Ahora es el momento de encontrar a Hande Erçel para el efecto Disney Plus…