Noticias de artistas ¡Jessica May abrirá nuevos caminos en su carrera en la serie Yalnız Kurt!

¡Jessica May abrirá nuevos caminos en su carrera en la serie Yalnız Kurt!

admin

La serie Yalnız Kurt (The Lone Wolf) se reunirá con la audiencia de una manera más efectiva con su elenco e historia renovados en la segunda temporada. Jessica May regresará a la pantalla luego de 2 años como la protagonista femenina de la serie.

Jessica May, que se convirtió en ciudadana turca y, por lo tanto, expresó su felicidad en cada oportunidad, brilló por primera vez con la serie de televisión Yeni Gelin (Nueva novia). Luego, la actriz, que protagonizó la serie de televisión Maria and Mustafa, que se transmitió en ATV, aparecerá frente a sus fanáticos 2 años después, esta vez con la serie Yalnız Kurt.

¡Jessica May abrirá nuevos caminos en su carrera en la serie Yalnız Kurt! 8

Las series de televisión en las que actuó antes eran proyectos en los que participaban tanto la comedia como el drama, pero normalmente escenas estáticas. Sin embargo, esta vez verás a Jessica May como parte de una historia llena de acción.

Esta situación de acción, que es la primera en su carrera para la actriz, marcará la segunda temporada de la serie Yalnız Kurt. Se entiende que la serie se ha hecho mucho más efectiva que la primera temporada, especialmente con sus tráilers que recuerdan a las series militares, en los que se tratará el tema de la unidad nacional y la unión.

Para Jessica May, participar en una serie que tiene la consistencia de una serie de soldados, acción interminable y contiene historias de agentes de inteligencia le ofrecerá la oportunidad de desarrollarse en nombre de su carrera.

¡Jessica May abrirá nuevos caminos en su carrera en la serie Yalnız Kurt! 9

En la primera temporada, Damla Colbay se convirtió en pareja de Hasan Denizyaran, el actor masculino principal. Ahora en la segunda temporada, Jessica May reemplazará a Colbay.

Los resultados de la sociedad de Hasan Denizyaran y Jessica May ya han sido motivo de curiosidad.