Noticias de la serie Después de Yazgı, Aşk ve Umut, ¡ahora Toprak ile Fidan! ¿Por qué explotaron los seriales diarios?

Después de Yazgı, Aşk ve Umut, ¡ahora Toprak ile Fidan! ¿Por qué explotaron los seriales diarios?

admin

Se introdujeron nuevas series diarias llamadas Yazgı (Destino) en tv8 y Aşk ve Umut (Amor y esperanza) en Kanal D. Ahora, se ha lanzado el primer tráiler del nuevo proyecto de serie diaria de Star TV, Toprak ile Fidan. La serie cuenta la historia de Toprak ile Fidan, quienes tuvieron que ser separados por un accidente. Hazal Adıyaman y Osman Aydın están en los papeles principales de la serie.

El hecho de que las ventas internacionales sean muy buenas se puede demostrar bajo la idea de transmitir una serie que se exhibirá todos los días de la semana de los canales de televisión en el período reciente. Existe la costumbre de los espectadores en Turquía, especialmente para las series diarias.

Los seriales diarios son vistos con entusiasmo en el extranjero, especialmente en los países latinoamericanos, y también es conocida la gran demanda de seriales diarios turcos en el extranjero. Por eso vimos un nuevo episodio de la serie Yazgı de tv8. La serie, protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk, ha comenzado e invita a los espectadores a la pantalla de tv8 todos los días de la semana.

Después de Yazgı, Aşk ve Umut, ¡ahora Toprak ile Fidan! ¿Por qué explotaron los seriales diarios? 8

Kanal D, por otro lado, contribuyó al ataque de la serie diaria con el proyecto llamado Aşk ve Umut (Amor y esperanza).

En los papeles principales de la serie Aşk ve Umut; Hakan Dinçkol, Cemre Kurum, Elif Eda Başlamış y Furkan Okumuş.

Después de Yazgı, Aşk ve Umut, ¡ahora Toprak ile Fidan! ¿Por qué explotaron los seriales diarios? 9

En la carrera de series diarias de los canales de televisión, una nueva serie llamada Toprak ile Fidan vino de Star TV. El equipo de la serie comenzó a filmar.

En el primer tráiler de la serie se muestra que el personaje de Fidan, uno de los héroes principales de la historia, fue arrastrado inconsciente a la orilla del mar y fue rescatado por una persona. Posteriormente, su esposo Toprak y la mujer que busca a su hijo cuentan los momentos tristes de la serie que viene con una fuerte historia dramática.