Noticias de artistas Después de la serie Aşk Mantık İntikam, ¡han comenzado los días fijos para Burcu Özberk!

Después de la serie Aşk Mantık İntikam, ¡han comenzado los días fijos para Burcu Özberk!

admin

Burcu Özberk, quien participó en tales producciones durante mucho tiempo para ser llamada la reina de las series de comedia romántica, ahora está en el set de la película Rüyanda Görürsün (Lo ves en tus sueños). La famosa actriz tuvo un largo proceso de descanso y renovación personal al realizar diferentes viajes después de que la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) llegara a su fin en abril.

Burcu Özberk, quien ha estado en los platós desde 2013 y generalmente está en la agenda con proyectos a largo plazo, en los últimos años; Aslan Ailem participó en los sets con una energía casi infinita con las series Afili Aşk, Çocukluk y Aşk Mantık İntikam.

Después de la serie Aşk Mantık İntikam, ¡han comenzado los días fijos para Burcu Özberk! 7

La actriz, que se tomó un largo descanso de sus vacaciones por un proyecto tras otro, aprovechó para descansar en los últimos meses. Al explicar que está feliz de volver a los platós, la actriz dijo: “La pasé bien este año. Cuando estaba en la serie Aşk Mantık İntikam, dije: 'Voy a viajar mucho este año'. Y como dije, sucedió”. La actriz, que volvió al plató para el rodaje de la película Rüyanda Görürsün, que protagonizó junto a Murat Boz, manifestó estar contenta de volver a su trabajo.

Hablando de su pareja Murat Boz, la actriz dijo: “No es nada difícil, es una persona muy armoniosa, muy dulce e ingenua. Incluso antes de empezar a trabajar con él, estaba entusiasmado y emocionado. Estoy muy feliz de que estemos trabajando juntos”, dijo.

Burcu Özberk declaró que ella también quiere participar en papeles hermosos y diferentes y que está ansiosa por trabajar duro para tales proyectos y que está buscando nuevos papeles que la mejorarán en su carrera.