Noticias de la serie ¡Ahora, la serie Yeni Istanbul ha aspirado al gran éxito de Mucize Doktor!

¡Ahora, la serie Yeni Istanbul ha aspirado al gran éxito de Mucize Doktor!

admin

En la historia de las series de televisión turcas, las producciones sobre médicos siempre han llamado la atención, y en este punto, la serie Doktorlar (Médicos), en la que muchos nombres se han hecho populares, se encuentra entre las inolvidables.

La serie Mucize Doktor (Miracle Doctor) también fue una producción tan exitosa que siempre se habló de su éxito más allá de las fronteras de Turquía. La magnífica actuación de Taner Ölmez en el personaje de Ali Vefa fue una de las razones más importantes del éxito.

La nueva expansión de la serie doctor llegó gracias a TRT1, y la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) protagonizada por Ozan Akbaba también obtuvo buenos resultados. Aunque la serie Kasaba Doktoru, que dejó atrás la primera temporada, tuvo un poco menos de impacto de lo esperado, es posible obtener mejores calificaciones en la segunda temporada.

Era un hándicap que la serie se emitiera hacia el final de la temporada, es decir, en un momento en el que la audiencia en pantalla era muy baja. Kasaba Doktoru, protagonizada por Hazal Subaşı, Vildan Atasever y Deniz Can Aktaş, es un proyecto ambicioso para lograr índices de audiencia mucho mejores en la segunda temporada.

¡Ahora, la serie Yeni Istanbul ha aspirado al gran éxito de Mucize Doktor! 9

En la nueva temporada, será un nuevo paso para O3 Medya presentarse con Yeni Istanbul (New İstanbul) como la versión doméstica de la serie New Amsterdam. Parece poco probable que la serie Kasaba Doktoru alcance el punto al que ha llegado Mucize Doktor. Sin embargo, las condiciones parecen adecuadas para la serie Yeni Istanbul en la nueva temporada de invierno, que comenzará en septiembre.

Después del exitoso debut de Tansel Öngel en el proyecto Masumlar Apartmanı (Apartamento Inocente), fue un acontecimiento que agradó a sus fanáticos que apareciera en la serie de televisión Yeni Istanbul. El productor, que intentó agregar al proyecto a Ulaş Tuna Astepe, quien dejó la serie Barbaroslar, demostró que jugó muy bien con este movimiento.

¡Ahora, la serie Yeni Istanbul ha aspirado al gran éxito de Mucize Doktor! 10

Ulaş Tuna Astepe, quien todavía está en nuestros recuerdos con el personaje de Tahir en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, no obtuvo los resultados que esperaba en la serie Barbaroslar en la pantalla TRT1.

La serie debutó bien al principio, pero al final de la temporada hubo una gran pérdida de interés. Ulaş Tuna Astepe, que dejó el Barbaroslar durante el proceso de renovación, ha iniciado negociaciones, lo que demuestra que quiere volver a estar en la pantalla de televisión en la nueva temporada.

¡Ahora, la serie Yeni Istanbul ha aspirado al gran éxito de Mucize Doktor! 11

O3 Media, que ha dado pasos ambiciosos con respecto al elenco de la serie Yeni Istanbul, se referirá a la gran popularidad de la serie Mucize Doktor. Después de todo, si se va a hacer una serie de médicos, el objetivo de todo productor será repetir o superar el éxito de Mucize Doktor.