Noticias de la serie ¡El ataque en las redes sociales de la serie Seni Kalbime Sakladım hizo ruido!

¡El ataque en las redes sociales de la serie Seni Kalbime Sakladım hizo ruido!

admin

La serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te salvé para mi corazón), transmitida por las pantallas de TRT1, se convirtió en una de las producciones alternativas de los jueves por la noche. Los ratings de la serie protagonizada por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz no van bien. La mayor chance de la serie, cuyo tercer episodio sale al aire, es que sea en la cadena pública TRT1.

Las calificaciones de la serie Kara Tahta (Blackboard) no van bien, pero TRT1 se alejó de la decisión final de erkan y permitió que la serie continuara. Ahora, es muy probable que suceda una situación similar con la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım. Una de las series de comedia romántica del período de verano, Seni Kalbime Sakladım, fue la primera vez que Sevda Erginci asumió un papel en una producción de este tipo.

Después de la serie dramática, la actriz explicó que la serie Seni Kalbime Sakladım fue muy buena para ella. Sin embargo, quedan tres episodios atrás y no hay un aumento serio en las calificaciones. En otras palabras, no existe una preocupación final temprana por Seni Kalbime Sakladım, que se encuentra entre las producciones que tienen problemas de calificación.

¡El ataque en las redes sociales de la serie Seni Kalbime Sakladım hizo ruido! 8

Con la responsabilidad de ser una emisora pública, TRT1 no sigue una estrategia que pasa inmediatamente los programas de televisión como canales privados. Por eso el público se siente cómodo.

Se tomó un paso de interacción en las redes sociales sobre los actores Seni Kalbime Sakladım. Todos los jueves, los actores de la serie hablarán con sus fanáticos a través de las redes sociales con una transmisión en vivo.

La nueva serie de TRT 1 "Seni Kalbime Sakladım" llegó a la pantalla con su tercer episodio el jueves 14 de julio. Antes del nuevo episodio, los actores de la serie transmitieron en vivo en Instagram y respondieron las preguntas de la audiencia. La amena transmisión se convirtió en agenda en las redes sociales.

Protagonizada por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, "Seni Kalbime Sakladım", que trata sobre la historia de amor del gerente de la empresa Zeynep y el valet Civanmert, llena de sorpresas, complació a la audiencia.

Pero también hay insatisfacción con las calificaciones. Al utilizar el poder de las redes sociales, se desea que la serie llegue a audiencias más amplias y, para ello, se busca generar interacción con las transmisiones en vivo en Instagram.

¡El ataque en las redes sociales de la serie Seni Kalbime Sakladım hizo ruido! 9

El jueves, el equipo transmitió en vivo desde el set del drama. La transmisión, que tuvo lugar en Instagram, fue moderada por Sevda Erginci y Gökçe Akyıldız.

Además de las dos bellezas, Ekin Mert Daymaz, Ali Öner, Berke Üsdiken, Sibel Aytan, Derda Yasir Yenal, Emre Taşkıran y el director Şenol Sönmez respondieron las preguntas de la audiencia.

En la transmisión en vivo de Instagram realizada antes del tercer episodio, los actores respondieron las preguntas de los fanáticos en Turquía y en todo el mundo, rompiendo récords en un tiempo muy corto como 10 minutos.

El equipo también dio la buena noticia de que transmitirán en vivo en Instagram todas las semanas antes del nuevo episodio. Las preguntas respondidas por Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci deleitaron tanto al equipo como a la audiencia antes del episodio.