Noticias de artistas ¡Ahsen Eroğlu dio la buena noticia de no uno sino dos proyectos después de Menajerimi Ara!

¡Ahsen Eroğlu dio la buena noticia de no uno sino dos proyectos después de Menajerimi Ara!

umut umut

La famosa actriz Ahsen Eroğlu fue muy popular con el personaje de Dicle, que interpretó en la serie de televisión Menajerimi Ara. Si bien la actriz tuvo una actuación exitosa, sus fanáticos aplaudieron su actuación efectiva.

La actriz, que destaca por su naturalidad y tiene un gran éxito en entregarse al personaje, volverá a los decorados tras un breve descanso. Ahsen Eroğlu, que refleja su amor por los animales y la naturaleza en cada oportunidad, participó en un proyecto de miniserie que le sienta muy bien.

Confirmando que participará en una miniserie llamada Bunu Bir Düşünün, Ahsen Eroğlu dijo: “En realidad, acabo de ver una historia sobre todos mis pensamientos y sentimientos. Ella tocó muchos temas, especialmente sobre darle espacio a mi gato. Buen trabajo a todos, bien hecho. Gracias a todos los que contribuyeron ”, dijo.

¡Ahsen Eroğlu dio la buena noticia de no uno sino dos proyectos después de Menajerimi Ara! 7

Explicando que está muy feliz de participar en un proyecto de este tipo, Ahsen Eroğlu recibió muchas ofertas después de Menajerimi Ara. Luego del final de la serie, llegaron ofertas a la actriz, quien explicó que estaba de vacaciones. Ahsen Eroğlu dio la buena noticia del nuevo proyecto con las siguientes palabras: “Hicimos un trabajo muy intenso y al mismo tiempo bueno. Ahora habrá nuevos proyectos. Está siendo planeado. Intento pasar bien mis últimos días de vacaciones ”. La actriz, que no quiere dar detalles sobre su nuevo proyecto, afirmó que anunciará el proyecto en breve.

Ahsen Eroğlu declaró que él es una persona con mucha energía y que ella es una persona tranquila y tiene una personalidad positiva.