Noticias de artistas ¡Momentos en los que Can Yaman es el más gruñón y callado!

¡Momentos en los que Can Yaman es el más gruñón y callado!

umut umut

El famoso actor Can Yaman continúa su carrera en Italia. El actor, que hizo un trato para un nuevo proyecto después de la serie llamada Sandokan, ya firmó por dos series. Sandokan se pospuso hasta 2022, mientras que se espera que el rodaje de la otra serie comience en septiembre.

El actor, que intenta convertirse en marca lanzando una marca de perfumes con su propio nombre, atrae cada día más la atención de sus fans. Algunos detalles sobre Can Yaman, elogiado por sus millones de seguidores en las redes sociales, también emergen en sus entrevistas.

Los momentos en los que Can Yaman se siente inquieto e incómodo suelen ser por la mañana. El actor dijo que estaba muy malhumorado en las horas de la mañana. Can Yaman, que tuvo dificultades para recuperarse, dijo que se volvía tranquilo y de mal humor en las horas de la mañana.

El actor, que se acerca a él por la tarde, solo puede estar alegre después de la puesta de sol. Puedes ver a Can Yaman como una persona diferente hasta el atardecer. Sin embargo, el actor, que recupera su alegría tras la puesta de sol, se convierte en una persona más positiva.

A Can Yaman le encanta vivir de noche. El actor, que también admite que sufre de insomnio, todavía no tiene la intención de renunciar a su vida nocturna.

Can Yaman es una persona ambiciosa y si se propone algo, definitivamente quiere triunfar. Después de comenzar un trabajo de escritorio, pensando que no era adecuado para él, escribió a una agencia y luego comenzó su aventura actoral.

Can Yaman se mostró en Turquía, pero al elegir Italia para continuar su carrera, tomó una de las decisiones más importantes de su vida.