Noticias de artistas ¡El punto de inflexión para Demet Özdemir!

¡El punto de inflexión para Demet Özdemir!

umut umut

¡Una actitud que anima a las mujeres de Demet Özdemir! La famosa actriz Demet Özdemir impresionó a sus fans con su papel dramático. El personaje de Zeynep en la serie de televisión "Doğduğun Ev Kaderindir" se convirtió en uno de los puntos de inflexión de su carrera.

Demet Özdemir dio vida a un personaje que fue oprimido por su marido y fue sometido a violencia cuando ella se opuso. El personaje de Zeynep tiene un lugar especial en la vida de Demet. Porque ella transmitió los mensajes que quería dar a las mujeres a través de este personaje. Demet Özdemir afirmó que se ha encontrado con tales ejemplos en y alrededor de las redes sociales, y subrayó que hay historias terribles sobre la violencia contra las mujeres.

¡El punto de inflexión para Demet Özdemir! 7

Demet llamó la atención con estas palabras: “Así que siento que estoy asumiendo una responsabilidad al desempeñar este papel. Por lo tanto, cuando filmo una escena, pienso: "Todo lo que diga aquí contribuirá a la autoprotección o al ánimo de las mujeres". La famosa actriz Demet Özdemir aún no se ha decidido por la nueva serie. La actriz, que se fue de vacaciones tras el rodaje de la película Love Tactics, evalúa los proyectos que le llegan. A la actriz se le ofreció el papel principal para la versión doméstica de la serie Hanedan, que atrajo una gran atención en los EE. UU. Durante un tiempo. Sin embargo, Demet Özdemir aún no ha respondido.

Demet Özdemir sigue viviendo enamorado de Oğuzhan Koç. El dúo se fue de vacaciones a Bodrum y está pasando un rato agradable. No hay nada nuevo para los fanáticos que esperan que su amor termine en matrimonio. La famosa pareja no tiene planes de casarse por ahora.