Noticias de artistas ¡Después de Arıza, Tolga Sarıtaş abrió la puerta a nuevas series de televisión!

¡Después de Arıza, Tolga Sarıtaş abrió la puerta a nuevas series de televisión!

umut umut

El famoso actor Tolga Sarıtaş participó en el proyecto cinematográfico con Engin Akyürek. También se está completando el rodaje de la película Yolun Açık Olsun, en la que los dos actores se encuentran con los papeles principales.

La actriz, que apareció en Bebek con su amante Zeynep Mayruk, fue vista por las cámaras. Al explicar que todo estaba bien, Tolga Sarıtaş no dejó de usar una máscara.

Tolga Sarıtaş, quien asumió el papel principal en la última serie de Show TV llamada "Arıza", no quiso dar información detallada sobre su proyecto. Al explicar que se avecina un proyecto muy emotivo, Tolga Sarıtaş dio la primera información.

¡Después de Arıza, Tolga Sarıtaş abrió la puerta a nuevas series de televisión! 7

El actor dijo: “No podemos dar información detallada por el momento. Quiero decir, puedo decir que es una película muy emotiva ”. Al explicar que hicieron un hermoso proyecto, Sarıtaş afirmó que trabajó todo el verano y no podía tomar vacaciones.

Preguntándose qué hará en la nueva temporada, el actor está dispuesto a regresar a los sets de serie nuevamente. Sin embargo, Tolga Sarıtaş, que quería descansar un rato, también anunció que había proyectos de los que había hablado.

El actor dijo: “Hay lugares en los que nos encontramos. Tal vez no de inmediato, pero con suerte después de un poco de descanso ".