Noticias de la serie Después de la decisión de Aşkın Tarifi de Kanal D, ¡los fanáticos de la serie Baht Oyunu se sintieron incómodos!

Después de la decisión de Aşkın Tarifi de Kanal D, ¡los fanáticos de la serie Baht Oyunu se sintieron incómodos!

ARDA EROL

La decisión final se tomó para la serie Aşkın Tarifi, que se reunió con la audiencia en las pantallas del Canal D los lunes por la noche. La vida de la serie, protagonizada por Kadir Doğulu y Serra Arıtürk, solo será de 13 episodios. La serie, que cuenta con 10 episodios hasta el momento, llegará a su final con su 13º episodio el lunes 6 de septiembre, si no hay novedades.

La serie Aşkın Tarifi entró en la ruta final debido a sus bajas calificaciones. Sin embargo, los fanáticos de la otra serie de comedia romántica de Kanal D, Baht Oyunu, también se vieron afectados negativamente por esta decisión. Los fanáticos de Baht Oyunu, que saben bien que Kanal D ha cancelado series de bajo rendimiento, están preocupados por la disminución de las calificaciones en la serie recientemente.

Baht Oyunu fue la producción más notable del período estival y su historia fue muy popular. El dúo de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz también está haciendo un trabajo muy exitoso. Sin embargo, las calificaciones de la serie Baht Game no son mucho mejores.

Con el inicio de la nueva serie en septiembre, la audiencia de Baht Oyunu puede disminuir. En este caso, comenzó el temor de que Kanal D pudiera tomar la decisión final. Los fanáticos de la serie, que están preocupados de que lo que sucedió con la serie Aşkın Tarifi también suceda con Baht Game, invitan a todos los fanáticos a la pantalla en las redes sociales.

Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz se llevaron muy bien y la historia de la serie va muy bien. El único problema parece ser que las calificaciones nunca aumentaron.

La serie Baht Oyunu se reunirá con su audiencia el martes 24 de agosto con su décimo episodio nuevo. Comienza una crisis de celos entre Ada y Bora.

Ada se enoja con Bora cuando ve a Meltem salir de la ducha. Bora también está feliz por los celos de Ada. Las chispas de amor brotan entre Ada y Bora.