Artists News ¡Ahu Türkpençe eligió un nuevo proyecto de serie!

¡Ahu Türkpençe eligió un nuevo proyecto de serie!

admin

Los espectadores de series de televisión no siempre pueden encontrar la oportunidad de ver a Ahu Türkpençe en la pantalla. La famosa actriz es muy selectiva en cuanto a las producciones en las que participará… Ahu Türkpençe, quien fue escrita en mente con el personaje de Esma en la serie de televisión "Bir Istanbul Masalı" publicada en 2004, luego apareció en la pantalla con diferentes proyectos.

La actriz, que apareció ante el público como Bihter en la serie de televisión Farewell Rumeli, Asena en Börü y finalmente en los episodios renovados de Behzat Ç, también apareció en diferentes proyectos. También ha aparecido la serie en la que Ahu Türkpençe participará en la nueva temporada.

Ella aparecerá en la producción llamada Last Summer. Otro desarrollo de actor en la serie, que es meticulosamente preparado por O3 Media, también fue experimentado por Emre Karayel … Karayel, quien es el presentador del último programa de Çarkıfelek, regresa a la serie nuevamente.

Anteriormente se reveló que Alperen Duymaz, Ali Atay y Hafsanur Sancaktutan también estaban en el elenco de la serie que será dirigida por Burak Arlıer.