Series News Se ha anunciado la fecha de inicio de la nueva serie de Elçin Sangu

Se ha anunciado la fecha de inicio de la nueva serie de Elçin Sangu

admin

Se compartió un nuevo marco de la muy esperada serie de Star TV "Buen día, mal día", que fue producida por O3 Media y protagonizada por Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen. Se espera con impaciencia la complicada historia de amor del dúo, que posaron juntos para los lentes de "Buen día, mal día", en el que Elçin Sangu regresó a la pantalla con el personaje de Leyla y el personaje de Sarp de Ozan Dolunay.

Cuando Leyla, una chica del Mar Negro, es abandonada en la mesa de la boda por el hombre que ama, ella hace una buena carrera al ingresar a la empresa de organización de bodas como si se tirara de uñas y uñas. Leyla, que vive con su familia, es una mujer hermosa, sencilla, fuerte y exitosa a la que no le gusta mostrar a la gente sus heridas.

Sarp, un hombre de negocios inteligente, guapo y exitoso, es el príncipe que sueña con todas las jóvenes. Pero la mejor forma de describirlo es dividir tu vida en dos. Antes de Leyla, después de Leyla El motivo por el que dejó la mesa de la boda sigue siendo un gran secreto para cualquiera.

Sarp, quien cerró esa parte de su vida, abrió una nueva página para sí mismo en Londres. Cuando decide sentarse a la mesa de la boda por segunda vez, su camino se cruza con su ex novia Leyla de una manera inesperada.

Esta coincidencia, que es un capricho del destino, interrumpe las vidas de Leyla y Sarp de tal manera que nada volverá a ser igual para ambos. "Buen día, mal día" Los nombres amados están en Star el sábado 12 de septiembre con su divertida historia.