Series News Las calificaciones de la serie de televisión Nehir bajaron, ¡la situación es crítica!

Las calificaciones de la serie de televisión Nehir bajaron, ¡la situación es crítica!

admin

Nehir, que es un proyecto conjunto de Medyapım y 9 compañías de producción, tuvo un muy buen avance cuando se lanzó en marzo con sus dos primeros episodios. A los espectadores les encantó el programa y esperaron durante el receso pandémico.

Sin embargo, a partir de septiembre, se vio que el regreso de Nehir a la pantalla después de 5 meses no fue el esperado. Con sus índices de audiencia, los episodios 3 y 4 están haciendo sonar la alarma… ¿Con qué paciencia un canal como Fox TV, que espera altas calificaciones de cada producción, mostrará la serie de Nehir que ha recibido bajas calificaciones?

La respuesta a esta pregunta dará una pista sobre la continuación del proyecto. El quinto episodio nuevo de la serie Nehir saldrá al aire el martes 15 de septiembre. El avance fue compartido del nuevo episodio. Las calificaciones te hacen pensar que estás arruinado.

La serie, que reúne a Biran Damla Yılmaz, Burak Yörük y Feyyaz Duman en los papeles principales, es la versión en serie de la película de 1977 llamada Nehir. La película protagonizada por Türkan Şoray y Tarık Akan fue un éxito. Sin embargo, los problemas en la narración de la serie se reflejaron negativamente en la calificación.

La historia de la serie no fluye. Se prefiere un estilo narrativo de baja energía y sin alma. En el punto de la sensualidad, busca demasiado la película de Nehir… Frente a sus rivales, la serie tiene pocas posibilidades y el tiempo se acaba.

Fox TV es un canal con nuevas series disponibles y que espera un alto rendimiento todos los días. No mostrará paciencia con la serie Nehir por mucho tiempo …

El hecho de que una serie con una base muy sólida haya llegado a este punto revela una vez más lo importante que es la narración.