Artists News ¡Ahu Yagtu dio un consejo sobre el cambio en la segunda temporada de la serie Kardeşlerim!

¡Ahu Yagtu dio un consejo sobre el cambio en la segunda temporada de la serie Kardeşlerim!

turker turker

La famosa actriz Ahu Yağtu volvió a la pantalla como Suzan en la serie de televisión Kardeşlerim, después del personaje de Pırıl en la serie de televisión Kadın. Ahu Yağtu, quien llamó la atención en el primer período de 18 episodios en la pantalla de ATV con su exitosa actuación, dijo que tenía mucha intensidad.

Yağtu, quien posó para el 17 aniversario de la revista llamada Şamdan Plus, también compartió las sesiones de la revista en su cuenta de redes sociales. Llamando la atención con su cuerpo en forma, Yağtu dijo: “Estoy mayormente en el set. Va bien, al mismo tiempo estoy tratando de dedicar tiempo a mi vida privada ”, dijo, y agregó que él se tomó la mayor parte de su tiempo durante el rodaje de la serie" Kardeşlerim ".

Con el final de temporada de la serie, la actriz también tuvo la oportunidad de descansar. Impresionante con sus publicaciones en las redes sociales, Ahu Yağtu se fue de vacaciones y no dejó de compartir sus momentos de relajación con sus fans.

Yağtu, quien se espera que continúe su camino con el equipo en la segunda temporada de la serie, habló con el programa de televisión Dizi de ATV. Al afirmar que comenzó su carrera con el modelaje, Yağtu declaró que su experiencia en el modelaje fue un buen material para ella durante la transición a la actuación.

La actriz dijo: “No digo que tuviera una luz, esa luz es algo que viene de la experiencia y el conocimiento. Pero si se refleja, estoy feliz ".

Subrayando que no podía encontrar mucho de sí misma en el personaje de Suzan, Yağtu habló sobre su personaje en la serie de televisión Kardeşlerim: “Suzan no es un personaje que pueda reflexionar demasiado sobre sí misma o su fuerza. Soy todo lo contrario, en mi vida normal. Está un poco más reprimida, aplastada. Una mujer que ha sido sometida de vez en cuando a violencia psicológica. Por lo tanto, no puede reflejar todo como desea ". Verá un cambio significativo en el personaje de Suzan en la segunda temporada de la serie de televisión Kardeşlerim. Ahu Yağtu, quien transmitió la primera información sobre este cambio, explicó que habrá avances importantes en el futuro en cuanto a si el estado reprimido del personaje será una desventaja o una ventaja en el futuro: “Una mujer que siempre es impulsada por un sentimiento de culpa. Creo que esto es tanto una ventaja desde un lado bueno como una desventaja para ella. Más tarde, cosechará las recompensas de esto o irá a peor. "