Noticias de artistas Akın Akınözü, Barış Arduç, Onur Seyit Yaran… Estos son los actores masculinos más populares de 2022

Akın Akınözü, Barış Arduç, Onur Seyit Yaran… Estos son los actores masculinos más populares de 2022

admin

Los actores masculinos de la serie de televisión, las estrellas destacadas del último período, son rivales en popularidad en términos de acciones en las redes sociales. Como resultado de las investigaciones periódicas de algunos servicios de medición, los jugadores más comentados de las tablas del día, la semana y el mes pasan a primer plano. ¡A finales de 2022, las tablas de los "actores masculinos más comentados y populares" aparecen anualmente!

Como resultado del análisis realizado por Somera, las 10 mejores tablas se enumeran a continuación. Según esta tabla, el actor más popular del año es Onur Seyit Yaran, que apareció en la pantalla con el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas). En la tabla, se ve que los jugadores de la generación más joven también están en la lista, junto con los nombres experimentados que han estado en la pantalla durante muchos años.

¡Junto con las series de televisión juveniles que han atraído más atención en la pantalla en los últimos años, los actores de la generación más joven también pasan a primer plano!

¡Los actores jóvenes, que han superado a los nombres experimentados en popularidad como pareja de serie, no se han caído de la agenda de las redes sociales en 2022!

Akın Akınözü, Barış Arduç, Onur Seyit Yaran… Estos son los actores masculinos más populares de 2022 8

¡No fue una sorpresa que dos jóvenes actores de Kardeşlerim tomaran los dos primeros lugares en la tabla "Los actores masculinos más comentados de 2022"! Yiğit Koçak, uno de los nombres populares de la serie, también ocupa el segundo lugar. El nombre que les sigue es Çağlar Ertuğrul, que dejó la serie Teşkilat (Organización).

Durante un tiempo, Akın Akınözü fue quien desafió a sus colegas más jóvenes a ganar popularidad en las redes sociales con su nueva serie de televisión Tuzak (Trap). ¡Ekin Koç e İlhan Şen lo siguen!

Akın Akınözü, Barış Arduç, Onur Seyit Yaran… Estos son los actores masculinos más populares de 2022 9

En el ranking de popularidad de la tabla, se ve que Recep Usta, otro actor de la serie de televisión Kardeşlerim, también ocupa el séptimo lugar. Halil İbrahim Ceyhan, el actor de la serie Emanet (Legacy), también ocupa el octavo lugar de la lista.

Barış Arduç, una de las estrellas de la pantalla, que llegó a la pantalla con Alparslan y rivalizó en popularidad con sus jóvenes colegas, también ocupa el noveno lugar. El nombre que lo sigue es Uraz Kaygılaroğlu…