Noticias de la serie En la lista de las parejas de series más comentadas de 2022, las parejas de la serie Kardeşlerim están en el top 3

En la lista de las parejas de series más comentadas de 2022, las parejas de la serie Kardeşlerim están en el top 3

admin

Las populares series de televisión de la pantalla salen a relucir con sus cuadros de mando en las redes sociales así como con sus ratings cada semana. Las producciones, en las que los actores principales de la serie también llaman la atención como socios, a menudo son objeto de las acciones en las redes sociales de la audiencia en la pantalla. ¡Las cotizaciones de estas acciones también revelan algunas tablas!

¡A fines de 2022, surgió el gráfico anual, con todos los análisis realizados a lo largo del año combinados! ¡Se enumeran las 10 parejas más comentadas en la serie de televisión en la pantalla en 2022!

En la lista de las parejas de series más comentadas de 2022, las parejas de la serie Kardeşlerim están en el top 3 9

En la medición realizada por Somera, una de las plataformas de análisis de redes sociales, la pareja Asiye y Doruk de la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) lograron convertirse en la pareja de series más popular y comentada del año con una cantidad de mensajes superior a 49 millones!

Asiye y Doruk, interpretados por Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, son los personajes destacados de la serie de televisión Kardeşlerim, que ha estado en la pantalla durante 3 temporadas. Aybike y Berk, y la pareja Süsen y Ömer, que se encuentran en el segundo y tercer lugar de la lista, predominantemente dominada por actores de la generación joven, también son de la serie Kardeşlerim…

En la lista de las parejas de series más comentadas de 2022, las parejas de la serie Kardeşlerim están en el top 3 10

Según las mediciones semanales de Somera durante todo el año, ¡estas tres parejas se hicieron más populares en las redes sociales que las parejas de las producciones que llamaron la atención y destacaron con sus calificaciones! Por lo tanto, ¡no fue sorprendente que estas tres parejas de la serie "Kardeşlerim" estuvieran entre los 3 primeros de la tabla que salió al final del año!

Sin embargo, hay una serie que no se cae de la agenda estos días, y si bien deja huella en la temporada con sus ratings, ¡también rompe récords! ¡Estamos hablando de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) de Star TV!

¡Las calificaciones de la serie firmada por OGM Pictures, lanzada los viernes por la noche, vieron las calificaciones de 15 en el último episodio de 2022! ¡La ausencia de una serie que haya podido alcanzar estas tasas durante muchos años también ha creado una situación notable!

En la lista de las parejas de series más comentadas de 2022, las parejas de la serie Kardeşlerim están en el top 3 11

Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir llegan a la pantalla con los personajes de Seyran y Ferit como dos jóvenes y exitosos actores. Las actuaciones mutuas de los dos actores, que son muy populares como pareja de serie, son objeto de miles de mensajes en un nuevo episodio cada semana. Sin embargo, ¡también es notable que Seyran y Ferit no estén entre las 10 parejas de series de televisión más populares de 2022!