Noticias de la serie ¡Dos grandes mensajes de Burcu Biricik y Tamer Levent, los dos actores principales de la serie Camdaki Kız!

¡Dos grandes mensajes de Burcu Biricik y Tamer Levent, los dos actores principales de la serie Camdaki Kız!

admin

Tras dos importantes separaciones, se inicia un nuevo proceso en la serie Camdaki Kız (Girl on the Glass). En primer lugar, Hande Ataizi, que interpreta el personaje de Cana, y luego Nur Sürer, a quien vemos como Feride, abandonaron el reparto de la serie, que se emitió en la pantalla Kanall D los jueves por la noche.

Junto con estas separaciones, comenzaron a ocurrir cambios importantes en la historia de la serie Camdaki Kız. Después de Cemal Hünal, que se sumó a la serie en septiembre, la semana pasada se sumó un nombre importante.

Engin Alkan se encontrará con la audiencia como Metin, el padre de Nalan, interpretado por Burcu Biricik. Se viene otro nombre, que se espera haga un debut importante en la historia de la serie.

Puedes ver a Hivda Zizan Alp, a quien se recuerda con el personaje de Elvan en la serie de televisión Sefirin Kızı, como Türkan en los nuevos episodios.

Conocido con cambios significativos en su tercera temporada, The Camdaki Kız sigue su camino renovándose tanto como historia como como elenco.

Hemos visto en muchas producciones anteriores que tales cambios agregan fuerza y dan una nueva energía a la serie.

Burcu Biricik también dio el mensaje del comienzo de una nueva era en 2023 para la serie "Camdaki Kız". Burcu Biricik, quien asistió a la fiesta de cumpleaños de Enis Arıkan con sus amigos de la serie, dijo: "La nueva temporada está comenzando, nuestras nuevas historias se están abriendo, está progresando como debería".

¡Dos grandes mensajes de Burcu Biricik y Tamer Levent, los dos actores principales de la serie Camdaki Kız! 7

También era motivo de gran curiosidad qué tipo de sorpresas habría en la nueva etapa de la serie.

Tamer Levent, quien interpreta al personaje de Rıfat Koroğlu en la serie, también llamó mucho la atención con el mensaje que dio. La actriz cree que las series que dan mensajes importantes sobre la vida, como la serie Camdaki Kız, deberían estar más en la pantalla.

Tamer Levent expresó sus pensamientos sobre este tema con las siguientes palabras: "Deben hacerse escenarios similares a los de Camdaki Kız. Porque estos son los escenarios de la vida. Es muy valioso para las personas darse cuenta de sí mismas en sus vidas".

Con estas palabras de Tamer Levent, se entiende que la serie "Camdaki Kız" llamó tanto la atención por su historia que tocó la vida. El maestro actor, que exigió que se escribieran más escenarios así, dio un importante mensaje a los guionistas.