Noticias de artistas Akın Akınözü es el favorito de las redes sociales, ¡sin importar lo que digan los demás!

Akın Akınözü es el favorito de las redes sociales, ¡sin importar lo que digan los demás!

admin

Hemos estado observando el auge de los nombres de la generación joven en las redes sociales entre los actores de la serie de televisión últimamente. En las tablas de 'popularidad' semanales, algunos actores llaman la atención al destacar en las redes sociales al hilo de los mensajes de sus espectadores. ¡Akın Akınözü es el nombre que lleva semanas manteniendo la cumbre!

¡El actor comenzó a ocupar el primer lugar en la lista de "Actor más popular" justo después del comienzo de la serie Tuzak (Trap)!

¡Además, al venir al lugar de Onur Seyit Yaran, a quien nadie ha podido tomar el trono durante meses! Onur Seyit Yaran, uno de los actores de la generación más joven de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), es un nombre que no se sale de la agenda en las redes sociales. Sin embargo, debido a la gran cantidad de mensajes recibidos por Akın Akınözü, ha estado en el segundo lugar por un tiempo.

Akın Akınözü es el favorito de las redes sociales, ¡sin importar lo que digan los demás! 8

Incluso retrocedió al tercer y cuarto lugar, pero con el aumento en los mensajes recibidos, comenzó a ocupar el segundo lugar justo después de Akın Akınözü.

Halil İbrahim Ceyhan está en la tercera fila de la tabla publicada por Adba.tv de forma regular cada semana, con fecha del 4 al 10 de enero. Atrayendo la atención con su serie Emanet, el actor está en primer lugar al marcar la diferencia con nombres como Barış Arduç Murat Yıldırım, ¡quienes fueron los jóvenes más comentados de un período!

Akın Akınözü es el favorito de las redes sociales, ¡sin importar lo que digan los demás! 9

Otro nombre que no se cae de la agenda en las redes sociales es Alp Navruz, quien llegó a las pantallas con la serie de televisión Yürek Çıkmazı (Heart Impasse). El actor también llamó la atención al hacer una rápida entrada a la mesa.

Mert Ramazan Demir, uno de los nombres más comentados del último período, también aparece en la pintura, con la serie Yalı Çapkını (Golden Boy). ¡Pero la cantidad de mensajes que recibió es menor que la de Bilal Yiğit Koçak, Recep Usta y Engin Altan Düzyatan!