Noticias de artistas ¿Gonca Vuslateri volverá a las series de televisión después de 4 años?

¿Gonca Vuslateri volverá a las series de televisión después de 4 años?

admin

Los fanáticos de la famosa actriz Gonca Vuslateri tuvieron la oportunidad de ver la serie de televisión digital titulada Sıcak Kafa (Cabeza caliente), que se transmitió recientemente en Netflix. La famosa actriz, que volvió a los platós con un sexy y fuerte personaje femenino llamado Yasemin, prefirió participar en películas durante muchos años.

La serie de televisión llamada Tehlikeli Karım (Mi esposa peligrosa), que se emitió en 2018, duró poco, y luego Gonca Vuslateri no quiso evaluar las ofertas de series de televisión que le llegaron. La actriz hizo un trato para la serie de Fox TV llamada Uzak Şehrin Masalı (El cuento de la ciudad lejana) la temporada pasada, pero le dejó su papel a Begüm Birgören antes de que comenzara el rodaje.

El año 2023 trae una nueva oportunidad para Gonca Vuslateri, quien perdió la oportunidad de regresar a la pantalla de televisión con la Uzak Şehrin Masalı debido al conflicto de sus otros proyectos. El otro día se anunció la nueva serie Kraliçe (Reina), que será compartida por Gökhan Alkan y Burcu Özberk en los papeles principales de Kanal D.

Según informes de los medios, el nombre de Gonca Vuslateri también se menciona para la serie Kraliçe (Reina), a la que la dirección del canal otorga gran importancia y reúne a dos nombres jóvenes de éxito.

Está entre las informaciones que el famoso actor agradece la oferta y puede regresar a las series de televisión después de 4 años con la serie Kraliçe. La actriz, que probablemente participará en la serie con el personaje de Zeynep, también está en la agenda con la película Cenazemize Hoş Geldiniz (Bienvenidos a nuestro funeral), que se estrenará el 10 de febrero y está escrita por ella misma.

Aquellos que han visto a Gonca Vuslateri en diferentes roles en el cine durante años están contentos de que Sıcak Kafa regrese a las series de televisión. Veamos qué tipo de papel regresará a la pantalla la famosa actriz en la serie de televisión Kraliçe, en la que no quiere estar hasta dentro de 4 años y quiere una intensa agenda de trabajo. Los fanáticos de la actriz esperan ansiosos su nuevo papel.