Artists News ¡Akın Akınözü está en la cima de su carrera y está buscando una nueva ruta!

¡Akın Akınözü está en la cima de su carrera y está buscando una nueva ruta!

turker turker

¡Akın Akınözü ha logrado grandes avances gracias a la serie Hercai! ¡Akın Akınözü apareció en los medios españoles! ¡El joven actor fue descrito como "el irresistible príncipe turco"! La serie Hercai transmitida por ATV ha influido en la audiencia de muchos países en el extranjero.

La serie, que llegó a su final en abril de 2021, permitió a Ebru Şahin y Akın Akınözü, que compartían los papeles principales, alcanzar una gran base de fans no solo en Turquía sino también en el mundo. Akın Akınözü se hizo popular con la serie y se convirtió en uno de los actores más comentados en las redes sociales.

Después de que Hercai se transmitiera en España, la prensa del país se centró en Akın Akınözü, el actor principal de la serie. Entrevistando al joven actor, la revista Spanish People utilizó las expresiones "El nuevo e irresistible príncipe turco".

En su entrevista, Akın Akınözü dijo que estaba solo al comienzo del camino y que tenía mucho que aprender. Sobre el papel de Miran en Hercai, el actor dijo: "Fue la mejor oportunidad para darle vida a mi profesión y por primera vez, mis esfuerzos dieron sus frutos".

Akın Akınözü, que había actuado anteriormente en 4 series de televisión diferentes, hizo su debut principal gracias a la serie Hercai. Akın Akınözü, que ganó una gran base de fans en su primer papel principal y fue amado por el personaje de Miran, se fue a descansar.

El actor, que estaba muy cansado durante el rodaje de la serie Hercai, que duró tres temporadas, quiere descansar un rato.
Sin embargo, según la noticia, el joven actor recibió nuevas ofertas de proyectos de 3 productoras diferentes.

Se afirma que Akın Akınözü aún no se ha decidido por un proyecto. El actor busca ahora su propio camino y se espera con impaciencia dónde cortará su ruta. En la nueva temporada, es posible que el actor desempeñe un papel principal en una nueva serie, también es posible relajarse o fortalecer sus pasos para expandirse al extranjero.

Los fanáticos de Akın tienen mucha curiosidad sobre el nuevo camino del actor y cómo dará forma a su carrera a partir de ahora.