Series News ¡Esto es lo que dicen los que vieron a Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin en Kalp Yarası!

¡Esto es lo que dicen los que vieron a Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin en Kalp Yarası!

turker turker

¡Es casi la hora de que comience la emocionante serie de ATV Kalp Yarası! Uno de los proyectos que comenzará en la pantalla de verano pero que puede continuar en la temporada de invierno parece ser Kalp Yarası… El rodaje de la serie, protagonizada por Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin y Merve Çağrıran, continúa en Antakya.

La fecha de emisión de la serie Kalp Yarasi, que llama la atención con su historia y reparto, ha quedado clara. Los fanáticos de la serie estarán bloqueados en la pantalla del ATV a las 20:00 el lunes 28 de junio. Fue una producción notable con fragmentos de Kalp Yarasi.

Los fanáticos también consideraron que el dúo de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin era compatible, y no será sorprendente que la serie atraiga la atención. De hecho, Kalp Yarası se muestra como la serie más ambiciosa que comenzó en los meses de verano. La serie, cuya historia pertenece a Tomris Giritlioğlu, atrajo a muchos fanáticos de la serie incluso con sus trailers.

Los fanáticos de la serie, que comentaron: "Realmente se adaptan entre sí", en realidad dijeron la primera palabra que les vino a la mente a muchas personas. De estas imágenes se desprende claramente que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin son una muy buena pareja de series de televisión.

¡Esto es lo que dicen los que vieron a Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin en Kalp Yarası! 7

Mucha gente está de acuerdo con un espectador que comenta: "Esta serie tiene la sensación de una serie de televisión antigua que solía amar". La audiencia se encontrará con una historia inmersiva y una configuración de historia que incluye innovaciones.

Afirmando que están esperando el primer episodio, los fanáticos de la serie también hacen comentarios positivos sobre el dúo de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin. Tanrısevsin ha estado ausente de las series de televisión durante casi 4 años y se entiende que Kalp Yarası será muy bueno para el actor.

Los fanáticos de la serie, que dejaron comentarios que decían: "Gökhan y Yağmur hicieron una gran pareja", compartieron miles de publicaciones en las redes sociales con comentarios que indicaban que estaban esperando que la historia comenzara lo antes posible.