Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Akın Akınözü oraron por las calificaciones del Kaderimin Oyunu!

¡Los fanáticos de Akın Akınözü oraron por las calificaciones del Kaderimin Oyunu!

admin

Akın Akınözü, que multiplicó su base de fans con la serie de televisión Hercai, es un actor cuyo nuevo proyecto ha sido esperado durante mucho tiempo. El anhelo de los fanáticos de Akın Akınözü finalmente termina esta noche. Solo quedan horas para la emisión del primer episodio de la serie de Star TV, Kaderimin Oyunu, en el que el actor toma la delantera. Los fanáticos de Akın Akınözü están orando para que la serie reciba altas calificaciones.

El actor, que no participó en ningún proyecto tras el final de la serie de Hercai, finalmente llega a la pantalla con la serie "Kaderimin Oyunu". Sarp Apak es uno de los papeles principales de la serie, que regresa tanto a Öykü Karayel como a Akınözü después de una larga pausa.

Especialmente la audiencia de Akın Akınözü se ha llenado de gran entusiasmo. No solo sus fanáticos en Turquía sino también en el extranjero. El guapo actor tuvo miles de fanáticos del extranjero con su serie de televisión Hercai.

¡Los fanáticos de Akın Akınözü oraron por las calificaciones del Kaderimin Oyunu! 7

Entonces, ¿qué le espera en la serie Kaderimin Oyunu? Digámoslo de inmediato: mucho drama. Volveremos a ver la historia de una mujer fuerte en la serie, que contará la lucha de Asiye, una mujer que se convirtió en madre a una edad temprana. Mientras que Öykü Karayel interpretará a Asiye en la serie, Akın Akınözü dará vida al personaje de Cemal.

Los fanáticos de Akın Akınözü están orando para que la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" reciba altas calificaciones. Los espectadores, que quieren ver en la pantalla al actor que admiran desde hace mucho tiempo, afirman que llevan mucho tiempo esperando este día.

La canción genérica de Derya Uluğ titulada "Sana Çıkıyor Bu Yollar" recibió grandes elogios. Ahora el público siente mucha curiosidad por otras músicas de la historia de la serie.