Noticias de artistas ¡Burcu Özberk tiene un proyecto que le gustaría hacer fuera de la serie!

¡Burcu Özberk tiene un proyecto que le gustaría hacer fuera de la serie!

admin

La famosa actriz Burcu Özberk fue a ver la obra de teatro de Erdal Beşikçioğlu, con quien había trabajado en varios proyectos antes. La actriz, que interpreta al personaje de Esra en la serie de televisión Aşk Mantık İntikam, impresiona con su exitosa actuación.

La actriz, a quien hemos visto en películas y series de televisión hasta el día de hoy, también apareció en el escenario del teatro en Ankara en sus primeros años. De hecho, Burcu Özberk, que conocía a Erdal Beşikçioğlu de las obras de aquí y tenía una comunicación diferente con él, explicó que no podía participar en el teatro debido a la serie de televisión.

Burcu Özberk, que parece estar dispuesto a participar en la obra de teatro, dijo: “Hay obras que quiero representar. Extraño mucho subir al escenario. No he podido hacer teatro desde Ankara, por trabajo. Tengo un anhelo, un anhelo porque ya estudié actuación ", expresó Burcu Özberk, quien explicó que no podía cuidar las obras de teatro porque comenzó la serie Aşk Mantık İntikam este verano, y expresó su deseo de participar en una obra de teatro. el próximo verano.

La actriz dijo: “Los ensayos se llevan a cabo en el verano, los juegos se juegan en el invierno. Si soy libre este verano, si hago cine o trabajo digital, quiero hacer teatro el resto del tiempo ”. Burcu Özberk afirmó que estar en el escenario y dialogar con el público es la parte más emocionante del trabajo, dijo: “Estudié actuación porque soy un amante del teatro y quiero subir al escenario. Soy un graduado en actuación. Es algo muy emocionante, no miedo, sino una hermosa emoción. Antes de cada partido, se me enfrían las manos, mi emoción empieza hace 2 días ”.