Noticias de artistas ¡Gran confesión de Demet Özdemir! "¡Humillé tanto a mi madre!"

¡Gran confesión de Demet Özdemir! "¡Humillé tanto a mi madre!"

admin

Demet Özdemir es una de las actrices más populares de los últimos años. Özdemir, que no se ha visto en las pantallas durante un tiempo después de la transmisión de TV8 y protagoniza la serie Doğduğun Ev Kaderindir, Özdemir fue un invitado del programa Tonight with İbrahim Selim e hizo grandes confesiones.

Demet Özdemir, quien hizo el mayor debut de su carrera con la serie Early Bird y mostró su talento actuando con el drama Doğduğun Ev Kaderindir, después de la serie de comedia, no ha estado en la pantalla por un tiempo. La talentosa actriz compartió el papel principal con Şükrü Özyıldız en la película Love Tactics, filmada para Netflix, en el verano. Aún no se sabe cuándo se estrenará la película.

Demet Özdemir ha pasado recientemente a un primer plano con su relación con Oğuzhan Koç. Özdemir, que aún no ha sido mencionado con un proyecto y prefiere descansar, fue el último invitado de Tonight with İbrahim Selim, transmitido en el canal de YouTube de Zorlu PSM.

La bella actriz hizo importantes confesiones en el programa. Al decir que su familia es una inmigrante búlgara, Demet Özdemir afirmó que le encanta jugar como cualquier tracia. Agregó que creció con 9/8, quien dijo que todos en su familia tenían un muy buen humor novedoso, y que este estado de ánimo se instaló en su subconsciente. Demet Özdemir continuó así: “Cuando tenía cinco o seis años, mi madre me lleva al día dorado, me lleva al mawlid, me lleva a la lectura y estamos en el mawlid. Y estoy jugando al estilo romano como una bestia. Mi mamá me sostiene la entrepierna y creo que es novedoso. Mi hijo, por supuesto, pero deshonré mucho a mi madre ".¡Gran confesión de Demet Özdemir! "¡Humillé tanto a mi madre!" 7 Demet Özdemir, quien también manifestó que estaba muy celosa en la relación, dijo que ni siquiera olvidaría que su amante vivió hace 20 años, y que podría romper su relación por esta causa.