Noticias de la serie ¡Burak Alkaş les dio buenas noticias a sus fans para la serie Pis Yedili!

¡Burak Alkaş les dio buenas noticias a sus fans para la serie Pis Yedili!

admin

El joven actor Burak Alkaş ha estado involucrado en muchos proyectos en la industria de las series de televisión y el cine durante muchos años. El actor, a quien hemos visto en los sets desde 2005, se ganó los corazones principalmente con el personaje de Orço en la producción llamada Pis Yedili.

Tras una larga pausa, la actriz volvió a los platós con su serie de televisión titulada Tozkoparan y llama la atención con su personaje de Fikri. El actor que obtuvo una imagen muy diferente a su conocida imagen de este personaje, sorprendió a sus fanáticos.

Emitida en la pantalla TRT1 el domingo por la noche, Tozkoparan es una serie de televisión para niños como se la conoce. Burak Alkaş ha estado en el equipo de la serie desde 2019.¡Burak Alkaş les dio buenas noticias a sus fans para la serie Pis Yedili! 7 Burak Alkaş dijo: “Cambiamos un poco nuestra imagen. Tenemos una nueva serie. Juego en Tozkoparan. Estamos en el cuarto año, tenemos un muy buen trabajo. Estamos rodando la quinta temporada. Es muy divertido, el personaje que interpreto también es muy divertido. Interpreto a un profesor loco. Todo es hermoso ”, dijo.

El actor, que anunció por primera vez que habrá una película para el personaje de Orço en la serie Pis Yedili, también hizo sonreír con su humor. Al afirmar que este personaje está en sus mentes, Burak Alkaş dijo: “Teníamos escrito un guión. Tuvimos conversaciones al respecto. Todo empezó a aclararse. Llegará la película de Nasipse Orço ".

Burak Alkaş, quien afirmó que ninguno de los actores de la serie Pis Yedili estará en el nuevo trabajo, mencionó que la historia de Orço se contará con un nuevo elenco en la película.