Noticias de artistas ¡Hazar Ergüçlü tiene una característica que sus amigos no pueden detenerla!

¡Hazar Ergüçlü tiene una característica que sus amigos no pueden detenerla!

admin

La famosa actriz Hazar Ergüçlü apareció frente a sus fanáticos en el último proyecto de BluTV llamado Saklı. Fırat Çelik fue el actor principal de la serie. Al reunirse con la audiencia con una historia impresionante, el dúo también tuvo un buen proceso de asociación.

Fırat Çelik, que ha estado viviendo en Francia durante muchos años y regresó a Estambul para la serie de televisión Saklı, hizo felices a sus fanáticos. El dúo Hazar Ergüçlü y Fırat Çelik fueron invitados del programa de youtube de Onedio.

El dúo, que fue probado para la asociación, llamó la atención con sus momentos divertidos. El descubrimiento de que Hazar Ergüçlü comió mucho durante esta prueba también nos hizo sonreír. Fırat Çelik dijo: “Ella come todo el tiempo. Déjame ver si tienes algo en la boca ”, hizo sonreír a todos.

Hazar Ergüçlü también aceptó esta situación y dijo: “Todavía come, no solo en el set. Incluso me comí mi lápiz labial ”y apoyó la broma.

También se reveló en esta entrevista que Fırat Çelik guardaba secretos muy bien. El actor admitió que tiene un carácter reservado.

Hazar Ergüçlü afirmó que es alguien que sigue a su amor sin importar las circunstancias.

Al explicar que trabajaron duro para la serie de televisión Saklı, Hazar Ergüçlü también afirmó que son buenos socios de Fırat Çelik. La imagen del dúo también muestra que están en buena cooperación en todos los sentidos.