Noticias de la serie El personaje de Han en Masumlar Apartmanı trajo un gran premio a Birkan Sokullu

El personaje de Han en Masumlar Apartmanı trajo un gran premio a Birkan Sokullu

admin

Birkan Sokullu ganó el premio al "Mejor actor" en los Premios Produ, conocidos como los Emmy de América Latina, con su actuación en Masumlar Apartmanı. Birkan Sokullu, que llamó la atención con su exitosa actuación en la exitosa serie de televisión de TRT 1, Masumlar Apartmanı, recibió el premio al "Mejor actor en un idioma extranjero" en los Premios Produ, conocidos como los Emmy de América Latina.

Birkan Sokullu, quien interpretó el personaje de "Han" en la serie, que se ganó el aprecio de la audiencia y rompió los récords de audiencia desde el primer día de su emisión, se enorgullece de recibir uno de los premios más prestigiosos de la industria televisiva en América. America.

Birkan Sokullu, que ganó el premio con el voto de un jurado compuesto por 400 profesionales, logró un gran avance con su papel de "Han Dereoğlu" en Masumlar Apartmanı y aumentó su popularidad. Al llegar a una gran base de fans tanto en nuestro país como en el extranjero, el actor afirmó que el personaje de Han fue un viaje profundo y significativo para él.

Birkan Sokullu, quien asistió a la ceremonia celebrada en Miami la noche del jueves 2 de diciembre de 2021, expresó su sentimiento con las siguientes palabras: Quisiera agradecer a todos los miembros del jurado, y a todo el público que nos vio en España y Latinoamérica. America. Interpretar a Han es un viaje muy profundo y significativo para mí. Estoy muy feliz de compartir este viaje con ustedes. Me gustaría agradecer a mis directores, guionistas, productores, a todo el equipo y a los valiosos actores que contribuyeron a esta actuación ”.