Noticias de la serie ¡Öykü Karayel les dará a sus fans una nueva serie de emoción!

¡Öykü Karayel les dará a sus fans una nueva serie de emoción!

admin

La nueva serie de Star, "Kaderimin Oyunu" fue una producción notable los viernes por la noche. La nueva serie tiene una historia efectiva y un elenco fuerte. En los papeles principales; Protagonizada por Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak, Kaderimin Oyunu destacará una historia dramática.

La exitosa actriz Öykü Karayel, que interpretará al personaje de 'Asiye', ha regresado a la serie tras una larga pausa. Les contó a los curiosos sobre su famoso papel. Öykü Karayel, uno de los actores principales de Kaderimin Oyunu regresó a la pantalla de televisión después de 3 años. En 2020, el actor llamó la atención con la serie digital titulada Bir Başkadır, que fue transmitida por Netflix.

Öykü Karayel habló de la siguiente manera sobre su papel en la nueva serie: “Kaderimin Oyunu, en realidad está la historia de Asiye, una mujer que a veces tratamos de incluir en un hashtag y que a veces pasa junto a nosotros todos los días. Ella está tratando de mantenerse erguida por sí misma a pesar de todo lo que ha pasado. La serie enfatiza este aspecto de Asiye con tanta fuerza que; Creo que eso es lo que la hace diferente, al menos para mí ". Öykü Karayel dijo que comenzaron a filmar muy rápido después de los ensayos en Amasya y luego continuaron en Estambul, y explicó que el nuevo personaje obtuvo su fuerza de su propio corazón.

Expresó la obra y lo que separa a Asiye de los otros roles que interpretó, con estas palabras: “No puedo hacer una distinción específica. Después de todo, cada personaje que jugamos es diferente al anterior. A medida que cambiamos, nuestra interpretación también puede cambiar. Pero el hecho de que Asiye realmente extraiga su fuerza de su propio corazón la distingue en general ". Öyküü Karayel, quien describe a Asiye como una mujer fuerte que no se rinde y no se aplasta bajo sus heridas, dijo lo que le espera a la audiencia en Kaderimin Oyunu: "La serie, Asiye, que tiene una familia feliz y una esposa a quien ama mucho, de repente se encuentra a sí misma como su marido. Ella cuenta lo que pasó después de que Cemal se fue y después de que se enfrentó a un evento trágico. Para él, ya nada es igual. Incluso tienes que empezar todo desde cero. En este punto, Cemal entra en su vida como una nueva persona. Y, por supuesto, se cruzan con un hombre nuevo llamado Mahir ". Emre Kabakuşak ocupa la silla de director de "Kaderimin Oyunu", producido por Nazlı Heptürk y producido por NGM Media.