Noticias de artistas Akın Akınözü y Bensu Soral en la serie Tuzak son increíbles, ¡pero las calificaciones son terribles!

Akın Akınözü y Bensu Soral en la serie Tuzak son increíbles, ¡pero las calificaciones son terribles!

admin

Cuando se miran los ratings de la serie Tuzak (Trampa), surge una situación deplorable. La historia de la serie, que se transmitió en TV8 los jueves por la noche, y los actores principales Akın Akınözü y Bensu Soral son impresionantes con sus exitosas actuaciones. El hecho de que los dos encajen muy bien sigue encantando a los fans de la serie.

Los fanáticos de la serie, que encuentran hermosa la historia de la serie y describen a la pareja principal como impresionante, también se sorprenden cuando ven las bajas calificaciones de Tuzak. Los ratings de la serie cayeron tanto que si el propietario de TV8, Acun Ilıcalı, no hubiera anunciado que el proyecto continuaría el mes pasado, la audiencia se habría quedado devastada.

Sin embargo, aquellos que ven el amor de los personajes de Umut y Ceren y la actuación de los dos actores principales no pueden evitar pensar que la serie tiene un desperdicio. A pesar de encontrar muchas críticas, todos dicen que la asociación de Akın Akınözü y Bensu Soral en la serie de televisión Tuzak fue muy exitosa.

Cabe señalar que adelantar el tiempo de transmisión de la serie Tuzak también se encuentra entre las razones de estos bajos índices de audiencia, y tv8 está jugando con el tiempo de transmisión, principalmente porque no tienen esperanza para el proyecto.

Aunque los televidentes dijeron que se transmitieron muy buenos episodios y los actores fueron muy buenos, lamentablemente la serie Tuzak ha tenido mucha mala suerte desde el día que comenzó.

Saber que la serie continuará hasta el final de la temporada después de estas desgracias es un factor reconfortante para muchos espectadores.