Noticias de artistas ¡Después de desgracias en serie, Selen Öztürk ganó la lotería en serie!

¡Después de desgracias en serie, Selen Öztürk ganó la lotería en serie!

admin

La famosa actriz Selen Öztürk, nacida en Izmir en 1980, ha sido uno de los nombres que ha estado en los platós desde 2002. Selen Öztürk, a quien hemos visto en muchas películas y series de televisión, ha tenido mala suerte en el último periodo debido a la corta duración de los proyectos en los que ha estado involucrada.

Selen Öztürk, que reunió el apoyo de una gran audiencia con el personaje de Gülfem que interpretó en la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), también participó en la serie de televisión Payitaht Abdülhamid con el personaje de Seniha Sultan durante mucho tiempo.

Selen Öztürk en los últimos 4 años; Participó en las series de televisión Azize, Çocukluk y Misafir. Sin embargo, fue una gran desgracia que estas 3 series duraran poco en la pantalla.

Selen Öztürk se prepara para regresar a los platós de series de televisión en 2023 después de participar en varias películas la temporada pasada. La actriz, que se refleja en la prensa, donde interpretará un papel en la serie de televisión TRT1 llamada "Yürek Çıkmazı" (Heart Impasse), está experimentando una nueva emoción.

Protagonizada por el dúo de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu, Yürek Çıkmazı se convirtió en una serie que demostró su valía tanto con su historia como con las actuaciones de los actores y logró buenos índices de audiencia.

¡Después de desgracias en serie, Selen Öztürk ganó la lotería en serie! 7

Para Selen Öztürk, podemos decir que la serie Yürek Çıkmazı es una buena opción después de la serie en la que ha tenido éxitos desafortunados.

Selen Öztürk, quien participará en la serie transmitida en la pantalla TRT1 los martes por la noche con el personaje de Kader, se asociará con Mesut Akusta, quien interpreta el personaje de Yılmaz.

Lo que sucedió entre Yılmaz y Kader traerá un nuevo proceso a la historia y la emoción aumentará en un instante.

El hecho de que Selen Öztürk sea una historia dramática efectiva en términos de reflejar la experiencia de la serie "Yürek Çıkmazı" en su trayectoria profesional parece ser un logro importante.