Noticias de artistas ¡El regreso de Akın Akınözü a la pantalla con su nueva serie fue como un incendio!

¡El regreso de Akın Akınözü a la pantalla con su nueva serie fue como un incendio!

umut umut

Akın Akınözü apareció frente a sus fanáticos con el personaje de Cemal en la serie de Star TV titulada "Kaderimin Oyunu". Vimos la gran ruptura de la carrera del actor con el personaje de Miran, que duró 3 temporadas en la serie Hercai. Akın Akınözü, quien obtuvo una amplia base de admiradores no solo en Turquía sino también en el extranjero, continúa apareciendo en las pantallas con otra producción dramática.

La disminución del interés en la serie de televisión "Kaderimin Oyun", que comenzó en Star TV y obtuvo muy buenos índices de audiencia en los primeros episodios, se ha reflejado en los índices de audiencia en las últimas semanas. Publicada en el séptimo episodio, la serie no se sigue con el entusiasmo y la curiosidad de los primeros episodios. No sorprenderá a nadie que los ratings de la serie bajen un poco más en los próximos episodios. Incluso si el rápido desarrollo de los eventos asegura que la emoción continúe, existe la posibilidad de que haya problemas con el escenario en los siguientes episodios. El desarrollo de los acontecimientos perturbó tan rápidamente a algunos espectadores. Porque eso significa que la historia está empezando a agotarse. Por eso no sorprende a nadie que el debut del programa sea como un fuego de paja.

¡El regreso de Akın Akınözü a la pantalla con su nueva serie fue como un incendio! 8

Mientras que los fanáticos de la serie de televisión en el extranjero continúan apoyando intensamente a Akın Akınözü, los espectadores de la serie de televisión nacional ofrecen apoyo a los actores de acuerdo con la historia y el carácter impresionante del personaje. Aunque Akın Akınözü recibió mucha atención de sus fans al principio, observamos que esta situación ha comenzado a cambiar y se habla menos del actor en las redes sociales. Sin embargo, la actuación del actor de Cemal es muy exitosa e impresiona a la audiencia. Después de Hercai, hay que decir que Akın Akınözü una vez más recibió comentarios positivos de sus fans.

Aunque el apoyo a Akın Akınözü sigue siendo fuerte en las redes sociales, parece que la emoción en el primer período de la serie se ha desvanecido. Kaderimin Oyunu apareció nuevamente en Twitter con miles de mensajes el viernes. Los fanáticos del programa hicieron todo lo posible, pero como se esperaba que aumentaran los índices de audiencia, eso no sucedió.

¡El regreso de Akın Akınözü a la pantalla con su nueva serie fue como un incendio! 9

Vemos que la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" protagonizada por Öykü Karayel y Sarp Apak ya no puede recibir las calificaciones por encima del promedio. Estos ratings, que han bajado a índices promedio, siguen siendo muy buenos resultados para Star TV. Porque la producción mejor calificada del canal sigue siendo la serie "Kaderimin Oyunu".

Sin embargo, se observa que la serie perdió fuerza en la competencia del viernes y que, entre 7 producciones diferentes, "Kaderimin Oyunu" tuvo problemas para lograr que la audiencia se aceptara. Si Star TV cambia el día, existe la posibilidad de que se refleje de manera más positiva en la serie.

El octavo episodio nuevo de Kaderimin Oyunu se transmitirá el viernes 11 de febrero y emocionantes escenas esperan a la audiencia.