Noticias de artistas ¡Incluso Erkan Petekkaya no pudo salvar la serie Kırmızı Oda!

¡Incluso Erkan Petekkaya no pudo salvar la serie Kırmızı Oda!

umut umut

La importante caída experimentada en la segunda temporada de la serie Kırmızı Oda, que se transmitió en la pantalla de tv8 los viernes por la noche, no pudo detenerse… El último paso de la serie fue el regreso del personaje de Sadi.

Al final de la primera temporada, el personaje de Sadi se destacó demasiado y Erkan Petekkaya contribuyó a los altos índices de audiencia de la serie con su magnífica actuación. El maestro actor, que tuvo 21 episodios en la primera temporada, no estaba en la historia cuando comenzó la segunda temporada.

A medida que la historia de Kırmızı Oda, en la que Binnur Kaya asumió el papel principal, comenzó a debilitarse, se buscaron remedios… Cuando las historias influyentes de los guionistas y la presentación de invitados de actores conocidos no funcionaron, esta vez reintrodujeron al personaje de Sadi.

Observamos que Erkan Petekkaya, quien participó en la serie de televisión Kırmızı Oda la semana pasada, no pudo aumentar las calificaciones. En la competencia del viernes, no parece posible que la serie Kırmızı Oda continúe así.

Además, las denuncias señalan que la serie de televisión Süslü Korkuluk cambió de canal debido a la crisis entre la productora OGM Pictures y el jefe de TV8, Acun Ilıcalı. No será difícil reflejar estos problemas en la serie Süslü Korkuluk to Kırmızı Oda. Dado que los índices de audiencia no han aumentado, no se sabe cuánto tiempo tv8 mantendrá la serie Kırmızı Oda en el aire…

Se emitió el episodio 59 de la serie y las calificaciones estuvieron por debajo del promedio en todas las categorías. Completando el día en el puesto 16 en la categoría de todas las personas, la serie ocupó el puesto 7 en el grupo AB y el 10 en ABC1.